Fútbol Mundial

Alemania venció a Camerún y ya está en semifinales

Alemania venció a Camerún y ya está en semifinales

Foto: Getty Images

Dos tantos de Timo Werner y otro de Demirbay dan pase a Alemania ante Camerún. El conjunto de Low chocará ante el México de Osorio.

Alemania juega bien. Aunque la califiquen como la Unidad B de Joaquim Low, se nota que el equipo de Copa Confederaciones se parece mucho al cuadro que supo ganar la Copa del Mundo. Camerún no fue un rival de cuidado, pero igual es conjunto que maneja acertadamente los tiempos y que distribuye muy bien desde atrás para adelante.

Demirbay abrió la cuenta con un golazo. Luego de una buena acción asociativa, el ‘10’ tomó la pelota y de media distancia batió al portero camerunés para conseguir el 1 a 0.

Timo Werner registró el segundo. De cabeza apareció por el segundo palo para poner el 2 a 0.

Con uno menos, Aboubakar sorprendió tras una mala salida de Ter Stegen para darle drama al encuentro. Sin embargo, al final Timo Werner volvió a marcar al cruzar un fuerte disparo. 3 a 1 concluyó un encuentro donde Alemania fue dominador de principio a fin.

Ahora el elenco de Low se medirá con México por el pase a la gran final de la Copa Confederaciones.  

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).