Fútbol Mundial

Arturo Vidal ninguneó a Cristiano Ronaldo antes de semifinales

Arturo Vidal ninguneó a Cristiano Ronaldo antes de semifinales

Foto: Getty Images

El medicampista chileno habló sobre Cristiano Ronaldo previamente a las semifinales que los enfrentará.

>> Cruz Azul niega interés por Christian Cueva

Arturo Vidal ha vuelto a dar pruebas de su poco tino para enfrentarse a los micros. Esta vez se refirió al futbolista más determinante del año. Aquel mismo que se salió del cuadro en la Champions League en que dejó fuera a Vidal y al Bayern Munich y que tiempo atrás encabezó el triunfo de Portugal en la Eurocopa.

Vidal anda equivocado. Habló de Cristiano Ronaldo y reveló lo siguiente: “¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí”. Textuales, así fueron las palabras del mediocampista chileno. ¿Olvidó los códigos? Definitivamente. No solo perdió el respeto sino que sus sumos también andan por lo cielos.

En semifinales se verán las caras. El campeón de Sudamérica contra el de Europa. A su vez, Vidal dio por descontado que el cuadro de Juan Antonio Pizzi estará en la final de Copa Confederaciones: “ya le dije a mi compañero en el Bayern Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final”.

Ya se verá qué sucede en el campo. El pez muere por la boca. No vaya ser que el ‘Rey Arturo’ tenga que tragarse sus palabras…

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.