Fútbol Mundial

Arturo Vidal ninguneó a Cristiano Ronaldo antes de semifinales

Arturo Vidal ninguneó a Cristiano Ronaldo antes de semifinales

Foto: Getty Images

El medicampista chileno habló sobre Cristiano Ronaldo previamente a las semifinales que los enfrentará.

>> Cruz Azul niega interés por Christian Cueva

Arturo Vidal ha vuelto a dar pruebas de su poco tino para enfrentarse a los micros. Esta vez se refirió al futbolista más determinante del año. Aquel mismo que se salió del cuadro en la Champions League en que dejó fuera a Vidal y al Bayern Munich y que tiempo atrás encabezó el triunfo de Portugal en la Eurocopa.

Vidal anda equivocado. Habló de Cristiano Ronaldo y reveló lo siguiente: “¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí”. Textuales, así fueron las palabras del mediocampista chileno. ¿Olvidó los códigos? Definitivamente. No solo perdió el respeto sino que sus sumos también andan por lo cielos.

En semifinales se verán las caras. El campeón de Sudamérica contra el de Europa. A su vez, Vidal dio por descontado que el cuadro de Juan Antonio Pizzi estará en la final de Copa Confederaciones: “ya le dije a mi compañero en el Bayern Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final”.

Ya se verá qué sucede en el campo. El pez muere por la boca. No vaya ser que el ‘Rey Arturo’ tenga que tragarse sus palabras…