Fútbol Mundial

¡Boca Juniors se coronó campeón de Argentina!

¡Boca Juniors se coronó campeón de Argentina!

Foto: Getty Images

Con dos partidos aún por jugar, Boca Juniors se coronó campeón de Argentina luego de dos años. 

>> Juan Román Riquelme responde fuerte a Diego Maradona

Boca Juniors se consagró campeón de Argentina 2016-2017, beneficiado por la derrota de Banfield por 1-0 ante San Lorenzo. Un resultado que lo hace inalcanzable a dos fechas para el final del torneo.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto es el que más ganó (17), el que menos perdió (3), el más goleador (58), tiene la segunda valla menos vencida (22) y al goleador del torneo, Darío Benedetto, con 18 goles.

"No pensaba festejar en un hotel, pero es una alegría igual. Lo ganamos de manera muy merecida en la cancha", expresó Barros Schelotto. "Mirando el partido por televisión se me vinieron a la cabeza los campeonato que gané como jugador. Lo mismo a mi mujer, a mis hijos, a todos", agregó el ‘Mellizo’.

El título nacional número 32 en la historia de Boca, llega en una fecha especial para el club xeneiza. El 20 de junio de 2007, Boca venció por 2-0 a Gremio en Porto Alegre y ganó por sexta vez la Copa Libertadores.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).