Fútbol Mundial

Brasil y Argentina arrollan a sus rivales en amistosos

Brasil y Argentina arrollan a sus rivales en amistosos

Foto: Getty Images

Argentina de Jorge Sampaoli goleó 6-0 a Singapur, mientras que Brasil venció 4-0 a Australia.

>> Edgardo Bauza: “Sampaoli debe comprobar las virtudes que yo no tuve”

En el mano a mano entre Brasil y Argentina, la ‘Albiceleste’se quedó con la victoria. Aprovechando las fechas FIFA, ambos equipos se enfrentaron a rivales muchos más accesibles para el segundo amistoso. La ‘Canarinha’ de Tite volvió a la senda del triunfo y pasó por encima de la Selección Australiana en Melbourne. Por el otro lado, Jorge Sampaoli sumó su segunda victoria con el buzo de Argentina al pasar por encima de Singapur.

La alineación inicial de Argentina fue compuesta por: Nahuel Guzmán; Salvio, Mammana, Federico Fazio, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Ángel Di Maria, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, ‘Papu’ Gómez; Joaquín Correa. Los tantos en el Estadio Nacional de Singapur llegaron gracias a Fazio, Correa, Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Di Maria. Recordemos que Sampaoli dejó libre a Lionel Messi para adelantar sus vacaciones.

En Melbourne, Brasil se recuperó de la derrota ante Argentina y goleó al seleccionado australiano. Sin su estrella, Neymar, los dirigidos por Tite alinearon de la siguiente manera: Diego Alves, Rafinha, Thiago Silva, David Luiz, Alex Sandro; Rodrigo Caio, Paulinho, Giuliano; Diego Souza. Los goles fueron de Thiago Silva, Taison y un doblete de Diego Souza.

Para la próxima fecha de las Eliminatorias, Argentina tendrá un crucial choque ante Uruguay en el Centenario, mientras que un Brasil ya clasificado al Mundial se enfrenta a Ecuador en casa.

Argentina 6-0 Singapur

Brasil 4-0 Australia