Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Fútbol Mundial

Tévez, muy cerca del Corinthians

Tévez, muy cerca del Corinthians

El agente del delantero de Boca Juniors aseguró que su representado está muy cerca de volver al 'Timao'.

"El pase está prácticamente cerrado. Falta sólo la firma del contrato. Otra vez, será jugador del Corinthians", dijo Kia Joorabchian, agente de Carlos Tévez en declaraciones para Calciomercato.

"Atlético de Madrid, dos clubes de la Premier y la Juventus han tratado de alejarle, pero Tévez quería ir a Brasil y al Corinthians", aseguró Joorabchian.

Tévez llegó a Boca y salió campeón del torneo local y la Copa Argentina. Ahora, luego de ser eliminado de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, la situación en el cuadro 'xeneize' no es la mejor.

[caption id="attachment_17626" align="alignnone" width="1000"]Foto: Olé Foto: Olé[/caption]

Los rumores señalan que Carlos Tévez no tiene una buena relación con Guillermo Barros Schelotto, el actual entrenador de Boca. La razón por la que decidió desvincularse del club de sus amores para tener una nueva experiencia en Brasil.

El 'Apache' jugará por segunda vez con el Corinthians, donde marcó 46 goles en 76 partidos y fue campeón del Brasileirao en el 2005.  Un club en el que dio el salto a Europa en el 2006, exactamente hacia el West Ham, donde inició su exitoso periplo por el 'Viejo Continente'.