Fútbol Mundial

Carlos Tevez: "Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores”

Carlos Tevez: "Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores”

Foto: Boca Juniors

La principal figura de Boca Juniors, Carlos Tevez, rival de Alianza Lima, habló sobre los diversos temas vinculados a su regreso

>> El super equipo de Boca Juniors al que enfrentará Alianza Lima

Esta claro que un club Boca Juniors siempre apunta a lo más alto; sin embargo, declaraciones como las de Carlos Tevez refuerzan esta idea y son una advertencia para clubes como Alianza Lima. Los blanquizules comparte el grupo 8 de la Copa Libertadores con los xeneizes, razón por la que conocer el estado anímico del ‘Apache’ resulta importante.

La Copa
"Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores como todo hincha. Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca, es lo último que me queda. Quiero disfrutar estos dos años y después veré si me da o no la nafta para seguir, si tengo ganas o no".

Listo para jugar
"Estoy preparado para jugar ya. Si juego o no lo decidirá el técnico, físicamente estoy muy bien porque venía preparado".

Rusia 2018
"¿Si me ilusiono con ir al Mundial? Para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio".

Salida de Boca
"No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión (de irme) fue sabiendo las consecuencias".

Otro Boca
"Cuando me fui, terminábamos un entrenamiento y no teníamos baldes de agua fría. Hoy terminas el entrenamiento y está todo, sabes lo que tenés que hacer. El club cambió muchísimo y me da más ganas de jugar".

Otro Tevez
"Miraba videos en China jugando en Boca con la 10 y la cinta de capitán y me preguntaba por qué mierda no disfrutaba, aunque todo lo bueno y lo malo pasara por mí. Eso ya pasó, ahora estoy de vuelta y lo quiero disfrutar".

Relación con los hinchas
"La gente me trata igual que antes, me sigue pidiendo fotos o me aplaude. No sé si es más periodístico o en realidad de la gente. A ustedes (el periodismo) les encanta hacer encuestas, pero ahí no se sabe si votan los hinchas de Boca o los de River y San Lorenzo que no quieren que vuelva".

Resigno dinero
"Tengo que hablar dentro de la cancha, no tengo por qué dar explicaciones. Boca no tuvo que poner nada para que vuelva, como en su momento gané, también perdí para volver. A la gente que no le gustó que me vaya va a ver mi compromiso con el club y voy a hacer que cambie de opinión".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Ruidíaz demuestra ser imprescindible en Morelia

Ruidíaz demuestra ser imprescindible en Morelia

Foto: Morelia

Morelia sin Ruidíaz volvió a a caer por el Clausura de México. Esta vez, Cruz Azul los venció y dejó una estadística que hace a Ruidíaz un jugador fundamental en su esquema. 

>> Djaniny Tavares, el africano que opaca a Ruidíaz en México

Sin Ruidíaz no hay gol. Así quedó demostrado en una nueva derrota del Morelia por la fecha 16 del clausura de México. Esta vez, Cruz Azul los venció por 2 a 0 y el resultado ameritó quedar a más. Se vio a un Morelia desorientado y sin poder sumar gente en el ataque. Ruidíaz hizo mucha falta ya que fue expulsado el partido anterior y ni Jefferson Duque estuvo a la altura del peruano. Los goles del encuentro los marcaron Mauro Cauteruccio (11') y Delgado (39'). El planteamiento de Roberto Hernández no fue el indicado ya que puso dos puntas pero en ningún momento hubo quién una las líneas. Ray Sandoval fue titular como volante por derecha y jugó hasta los 46 minutos.

No hay opciones de gol sin Ruidíaz

Morelia tuvo tan solo 2 remates directos al arco del equipo de la 'Máquina Cementera'. Los dos fueron de larga distancia y sin ningún peligro aparente. Cuando juega Ruidíaz esto no es así, el peruano siempre es signo de peligro y es uno de los más determinantes en su equipo. La siguiente fecha vuelve la pulga y ojalá sea con gol. Con este resultado, Morelia se mantiene en el puesto de liguillas con 23 puntos a falta de una fecha. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Lionel Messi consigue récord digno de un extraterrestre

Lionel Messi consigue récord digno de un extraterrestre

Foto: Getty Images

Lionel Messi consiguió su título número 6 de la Copa del Rey y con ello un récord exorbitante. El argentino no se cansa de hacer goles en las ligas europeas. 

>> Barcelona campeón de la Copa del Rey

Para no creer. Lionel Messi es el mejor jugador del mundo sin discusión. El atacante argentino ha ido sumando una cantidad alucinante de goles en lo que va jugando en el Barcelona. Esta vez, luego de conseguir su sexta Copa del Rey tras ganarle 5-0 al Sevilla y anotando un tanto, el '10' consiguió un tremendo récord. Ni Cristiano Ronaldo, ni Raúl, ni Ronaldo ni nadie en la historia del fútbol había podido conseguir anotar más de 40 goles en 9 temporadas consecutivas. Lionel Messi lo hizo. 

Sin duda, no es descabellado pensar que la 'Pulga' se ha podido meter en esa discusión de ser el mejor jugador de la historia. Además, queda el Mundial por delante para poder seguir demostrando toda su valía. Un campeonato del Mundo confirmaría toda su historia y todo el hito que marco Lionel Messi en el fútbol. Ojalá por el bien de este deporte lo pueda conseguir.