Fútbol Mundial

Chileno Jara descalifica a Cristiano Ronaldo, su próximo rival

Chileno Jara descalifica a Cristiano Ronaldo, su próximo rival

Foto: Getty Images

Portugal depende mucho de Cristiano Ronaldo, pero Jara prefiere no hablar de nombres propios. No vaya ser que el miércoles se lleve una, o varias, sorpresas...

>> Cueva y jugador de Boca coincidirían en Sao Paulo

El pez muere por la boca. Antes de hablar, muchos dicen que hay que jugar. En semifinales de Copa Confederaciones jugarán los campeones de América y de Europa. Chile chocará contra Portugal y el central Gonzalo Jara, aquel que tantas veces estuvo enredado en polémica, olvidó los niveles y desafió a Cristiano Ronaldo, el futbolista más determinante del año.

No sólo eso, lo comparó con Messi y hasta presumió de contar con Alexis Sánchez. “¿Cristiano? Lo respeto pero he jugado con (Lionel) Messi. Tengo a Alexis (Sánchez) aquí a mi lado, que es un gran jugador. Me motiva jugar con Portugal así como lo fue con Alemania“, reveló Jara.

Actualmente Gonzalo Jara milita en la Universidad de Chile. Cristiano Ronaldo es la gran figura del Real Madrid. No sabemos si las palabras del central chileno fueron para transmitir al público que no temen al favorito al Balón de Oro o si en verdad lo cree.

Lo cierto es que Cristiano ha sido elegido el mejor jugador del partido en todos los encuentros que tiene disputados en la presente Copa Confederaciones. Sin duda, Jara debe tenerle cuidado. Debe revisar nuevamente su discurso, pues está hablando de uno de los mejores futbolistas de la historia.