Fútbol Mundial

Chileno Jara descalifica a Cristiano Ronaldo, su próximo rival

Chileno Jara descalifica a Cristiano Ronaldo, su próximo rival

Foto: Getty Images

Portugal depende mucho de Cristiano Ronaldo, pero Jara prefiere no hablar de nombres propios. No vaya ser que el miércoles se lleve una, o varias, sorpresas...

>> Cueva y jugador de Boca coincidirían en Sao Paulo

El pez muere por la boca. Antes de hablar, muchos dicen que hay que jugar. En semifinales de Copa Confederaciones jugarán los campeones de América y de Europa. Chile chocará contra Portugal y el central Gonzalo Jara, aquel que tantas veces estuvo enredado en polémica, olvidó los niveles y desafió a Cristiano Ronaldo, el futbolista más determinante del año.

No sólo eso, lo comparó con Messi y hasta presumió de contar con Alexis Sánchez. “¿Cristiano? Lo respeto pero he jugado con (Lionel) Messi. Tengo a Alexis (Sánchez) aquí a mi lado, que es un gran jugador. Me motiva jugar con Portugal así como lo fue con Alemania“, reveló Jara.

Actualmente Gonzalo Jara milita en la Universidad de Chile. Cristiano Ronaldo es la gran figura del Real Madrid. No sabemos si las palabras del central chileno fueron para transmitir al público que no temen al favorito al Balón de Oro o si en verdad lo cree.

Lo cierto es que Cristiano ha sido elegido el mejor jugador del partido en todos los encuentros que tiene disputados en la presente Copa Confederaciones. Sin duda, Jara debe tenerle cuidado. Debe revisar nuevamente su discurso, pues está hablando de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México se pronuncia sobre Raúl Ruidíaz

América de México se pronuncia sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).