Fútbol Mundial

Cristiano Ronaldo: un innegable candidato al mejor de la historia

Cristiano Ronaldo: un innegable candidato al mejor de la historia

Foto: Getty Images

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras ganar su quinto Balón de Oro han causado gran polémica.

>> Cristiano Ronaldo iguala a Messi como máximo ganador del Balón de Oro

Nos puede caer bien o mal, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo acaba de igualar los 5 Balones de Oro de Lionel Messi como Mejor Futbolista del Mundo. "Respeto las preferencias de todos, pero no veo a nadie mejor que yo. Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer, pero veo que hago cosas que otros no pueden hacer. No hay un jugador más completo que yo. Soy el mejor jugador de la historia, tanto en los buenos como en los malos momentos", aseguró el portugués en una entrevista con France Football.

Las palabras de la estrella del Real Madrid son debatibles, sin embargo, está claro que cuando se genere el habitual debate sobre quién es el mejor futbolista de la historia, el nombre del portugués estará entre los candidatos. Algo que ya tiene un enorme mérito, teniendo en cuenta que compartirá este honor con nombres como los de Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.

"No pensé que podría atrapar a Messi, porque después de ganar mi primer Balón de Oro, él ganó cuatro. Pero el fútbol te da la oportunidad de seguir trabajando y ganando, y gané, y vivo una época maravillosa", confesó Cristiano, en una declaración que da para interpretarla. Y es que el egocéntrico delantero portugués se sintió muy en desventaja con respecto a Messi, el para muchos (la mayoría de entendidos) mejor futbolista de la historia.

“Gané el Balón de Oro antes que Messi. Luego me superó con cuatro consecutivos. En ese momento estaba triste y enfadado. Iba a las ceremonias de entrega, pero no ganaba nunca. En un momento estaba incluso desmotivado", reveló un Cristiano que por el momento da la sensación está a la par de Messi, sin embargo, que esto siga así depende más de lo que pueda hacer el argentino en los próximos años.

Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.