Fútbol Mundial

Cristiano Ronaldo y su queja en la Copa FIFA Confederaciones

Cristiano Ronaldo y su queja en la Copa FIFA Confederaciones

Foto: Getty Images

El Balón de Oro de 2016, Cristiano Ronaldo, habló en conferencia de prensa tras clasificar a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones.

>> ¿Cuándo se cortó la conexión de Christian Cueva con el gol?

Portugal, con un perfil bajo, se metió a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones. El campeón de Europa no ha mostrado un gran juego, pero tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo, actualmente, el mejor futbolista del mundo. El delantero luso habló en conferencia de prensa, oportunidad donde dejó mal parada a la organización al quejarse del estado del terreno de juego del estadio de San Petersburgo. Además, habló del posible rival en semifinales.

Césped del estadio de San Petersburgo.
"El campo estaba complicado, La hierba no era muy buena. No se podía mostrar el mejor fútbol. Hicimos todo lo que pudimos y pasamos a semifinales"-

Actuación ante Nueva Zelanda
"Marqué el gol inicial y el equipo estuvo bastante bien, queríamos asegurar el resultado en la primera parte, estuvimos bien en un campo complicado"

Alemania o Chile
"El equipo que nos toque será difícil, son dos grandes selecciones que respetamos, pero el objetivo era pasar, tenemos que concentrarnos en nosotros, y sea quien sea vamos a intentar ganar".