Fútbol Mundial

Cristiano Ronaldo y su queja en la Copa FIFA Confederaciones

Cristiano Ronaldo y su queja en la Copa FIFA Confederaciones

Foto: Getty Images

El Balón de Oro de 2016, Cristiano Ronaldo, habló en conferencia de prensa tras clasificar a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones.

>> ¿Cuándo se cortó la conexión de Christian Cueva con el gol?

Portugal, con un perfil bajo, se metió a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones. El campeón de Europa no ha mostrado un gran juego, pero tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo, actualmente, el mejor futbolista del mundo. El delantero luso habló en conferencia de prensa, oportunidad donde dejó mal parada a la organización al quejarse del estado del terreno de juego del estadio de San Petersburgo. Además, habló del posible rival en semifinales.

Césped del estadio de San Petersburgo.
"El campo estaba complicado, La hierba no era muy buena. No se podía mostrar el mejor fútbol. Hicimos todo lo que pudimos y pasamos a semifinales"-

Actuación ante Nueva Zelanda
"Marqué el gol inicial y el equipo estuvo bastante bien, queríamos asegurar el resultado en la primera parte, estuvimos bien en un campo complicado"

Alemania o Chile
"El equipo que nos toque será difícil, son dos grandes selecciones que respetamos, pero el objetivo era pasar, tenemos que concentrarnos en nosotros, y sea quien sea vamos a intentar ganar".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).