Fútbol Mundial

De tal palo tal astilla: hijo de Ronaldo citado a la ‘Canarinha’

De tal palo tal astilla: hijo de Ronaldo citado a la ‘Canarinha’

Foto: Internet

El hijo del ex delantero brasileño, Ronald Nazario da Lima, formará parte de la selección de su país para participar en los XX Juegos Macabeos.

>> Chichón de Paolo Guerrero evaluado en Flamengo

Ser hijo de un reconocido futbolista y dedicarte a la misma profesión genera mucha expectativa. Heredar el nombre de una leyenda a veces se cree que es lo mismo que heredar el mismo color de pelo o de ojos. En este caso, el hijo del ‘Fenómeno’ Ronaldo también es futbolista y ahora forma parte de la Selección Sub 18 de Brasil.

Ronald Nazario, hijo del ex delantero del Real Madrid, Ronaldo, fue convocado para disputar los XX Juegos Macabeos. Más conocidos como los Juegos Olímpicos Judíos, que se disputan en Jerusalén.

El ex delantero de la Selección Brasileña reflejó su alegría a través de las redes sociales por la convocatoria de su hijo a la cita internacional. “Esta es la delegación brasileña que nos representa en los Juegos Mundiales Macabeos. Un abrazo especial a mi hijo Ronald. ¡Buena suerte chicos!”, publicó Ronaldo en su cuenta de Instagram.

El ADN futbolístico de Ronald no solo llega de su padre. La madre del futbolista de 17 años es Milene Domingues, ex jugadora profesional que participó en varios equipos como Corinthians e Inter de Milán, como también en la Selección Brasileña. En el 2008, Ronald Nazario se formó en el equipo prebenjamín del Real Madrid, el ACD Canillas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo y Watford enfrentan al campeón de la Premier League

André Carrillo y Watford enfrentan al campeón de la Premier League

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo visita al Chelsea en un partido que pone frente a frente al cuarto y quinto de la tabla de posiciones (6:30 a.m. - DirecTV Sports).

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal

Chelsea no atraviesa un gran momento en la Premier League (perdió sus últimos dos partidos), pero es el actual campeón y por ende uno de los rivales más complicados. Watford, de buena campaña, intentará sumar en Stamford Bridge para mantenerse en puestos de privilegio en la tabla de posiciones. Las ‘Abejas’ confían en el buen momento de Richarlison, André Carrillo, Roberto Pereyra y Abdoulaye Doucouré para lograrlo.

Los datos

  • Watford se ubica en el cuarto lugar con 15 puntos, Chelsea es quinto con 13. Manchester City es el puntero con 22.
  • Será el tercer partido ante un grande para Watford en la temporada, antes perdió 0-6 con el City y derrotó 2-1 a Arsenal.
  • Chelsea perdió de visita ante Crystal Palace en la fecha pasada y a mitad de semana de local empató 3-3 con la Roma por la Champions League.
  • Antonio Conte ya podrá contar con Álvaro Morata, quien sufrió una lesión en la derrota ante Manchester City en la fecha 07.

Rusia 2018
Rusia 2018

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

Foto: Junín al Minuto

Jorge Sampaoli decidió no convocar a Gonzalo Higuaín para los amistosos que Argentina disputará en noviembre.

>> Jorge Sampaoli y el mensaje detrás de la no convocatoria de Higuaín

El pueblo argentino aún recuerda el gol de Mario Gotze que los dejó con las ansias de volver a ganar la Copa del Mundo. El alemán, a diferencia de Gonzalo Higuaín, no perdonó. El ‘Pipita’ carga esa cruz en distintas finales con la Selección Argentina. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Jorge Sampaoli, podría tener una nueva revancha en Rusia 2018.

"Es un jugador que por cómo se manifiesta su situación en la elite de fútbol, está muy presente. No es necesario resolver con él su actualidad, no hay que probar nada. Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no", explicó Sampaoli, quien podría estar esperando el momento adecuado para el regreso del goleador de la Juventus de Italia.

Argentina enfrentará a Rusia el próximo 11 de noviembre en el estadio olímpico Luzhniki, escenario donde se jugará la final del Mundial del 2018. Tres días después, la albiceleste se volverá a presentar ante un rival aún por definir, siendo las principales opciones Ucrania, Nigeria o Israel.