Fútbol Mundial

Juan Román Riquelme responde fuerte a Diego Maradona

Juan Román Riquelme responde fuerte a Diego Maradona

Foto: NexoGol

La esperada replica de Juan Román Riquelme a las declaraciones de Maradona y Tévez llegó en una entrevista para Fox Sports.

>> ¿Mourinho cierra las puertas del United a Cristiano?

Su respuesta no se hizo esperar. Juan Román Riquelme nunca se queda callado y tras recibir declaraciones negativas por parte de Diego Maradona y Carlos Tévez, respondió en una entrevista para ‘90 minutos’ de Fox Sports. El ídolo de Boca Juniors habló fuerte.

Diego Maradona:
"No escuché nada, no me interesa lo que diga, cuando habla cambio de canal. Mis amigos saben que no me pueden contar nada, así que no me interesa nada".

Carlos Tévez:
“Le deseo lo mejor a Tévez, es un buen chico, que la pase muy bien donde está jugando. Cada uno en su vida cuando tiene cierta edad piensa lo que tiene que hacer. Que la pase muy bien. Otra cosa no puedo opinar”.

“No vi lo que dijo en su momento, me contaron mis amigos que lo escucharon. A Carlitos lo conozco de muy chiquito y sé que es un buen chico. Eso es lo único que voy a decir, otra cosa no puedo porque no lo tuve de compañero en mi club".

Partido homenaje:
"Un día amanezco que quiero hacer ese partido, pero otro día me levanto pensando en que no lo quiero hacer. Debe ser que tengo miedo de volver a pisar La Bombonera y vestirme por última vez como futbolista. Este año ya no se va a hacer el partido homenaje, porque lleva bastante tiempo y en cinco meses no llegaría a organizarlo. Me da un poquito de miedo, es la última vez que voy a salir a jugar al patio de mi casa. A veces quiero y a veces no, a veces siento que no lo merezco. Y eso que cuando jugaba en Boca me sentía Superman".

El futuro de Boca:
"El año que viene el hincha no se va a conformar con llegar a la semifinal de la Libertadores".

Elogios al clásico rival
"Tengo la obligación de decirle al hincha la verdad, no está mal elogiar al rival cuando está haciendo bien las cosas. En mi casa son tan fanáticos de Boca que no hay ni una camiseta de River. Hasta a Pablo Aimar yo le daba la camiseta de Boca pero no agarraba la de River".