Fútbol Mundial

Portugal pasó por encima de Nueva Zelanda y espera por el segundo del grupo B

Portugal pasó por encima de Nueva Zelanda y espera por el segundo del grupo B

Foto: Getty Images

Por la última fecha del Grupo A, Portugal goleó a Nueva Zelanda y clasificó en el primer lugar a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones

>> México despide al dueño de casa de la Copa Confederaciones

Portugal se clasificó por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones, luego de aplastar 4-0 a Nueva Zelanda. Un resultado abundante que dio a los lusos el primer puesto del Grupo A por delante de México. La selección europea fue superior de principio a fin y los neozelandeses no tuvieron chance alguna.

Cristiano Ronaldo desde el punto penal, abrió el marcador a los 33 minutos. Tan solo pasaron 180 segundos para que Bernardo Silva extienda el marcador. La segunda parte fue un trámite para Portugal. Andre Silva puso la goleada a los 80 y en el primer minuto descuento, Nani se encargó de poner el póker al resultado.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo fue reemplazado a los 67 minutos. El actual Balón de Oro es cuidado para lo que promete ser una gran semifinal ante el segundo del grupo B, un rival que debería ser Alemania o Chile.

Nueva Zelanda 0-4 Portugal

Champions League
Champions League

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 de la Champions League, un ya clasificado PSG y con puntaje perfecto, recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes. A pesar de la cómoda posición del cuadro parisino, Unai Emery mandará desde el arranque a su temible tridente compuesto por Neymar, Cavani y Mbappé (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN).  

>> Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Champions League
Champions League

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 del Grupo D de la Champions League, la Juventus recibe al Barcelona en un partido por la clasificación a la siguiente instancia (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN2).

>> Campeón de Francia eliminado y campeón de Turquía en octavos

La Juventus está obligado a quedarse con los tres puntos en casa para asegurar su clasificación, mientras que el Barcelona tan solo necesita un empate para colocarse en los octavos de final de la Champions League.

En la temporada pasada, los catalanes vivieron uno de sus peores momentos en el estadio de la ‘Vecchia Signora’ al caer 3-0 en la ida de los cuartos de final, resultado que fue definitivo, porque en el Camp Nou igualó sin goles y terminó eliminado. Sin embargo, la ‘Juve’ también se quedó con las ganas de una revancha luego de caer en la primera fecha de esta edición de la Champions por 3-0 ante Messi y compañía. Electrizante partido en el 'Viejo Continente'.