Rusia 2018

¿Qué dijo Gianluigi Buffon en su triste despedida de la Selección Italiana?

¿Qué dijo Gianluigi Buffon en su triste despedida de la Selección Italiana?

Foto: Getty Images

El histórico arquero italiano Gianluigi Buffon no podrá participar en su sexto Mundial tras caer eliminado ante Suecia en la repesca europea.

>> ¡Italia queda fuera de Rusia 2018! (VIDEO)

Las lágrimas de Gianluigi Buffon fueron más que elocuentes, el portero pensaba retirarse del fútbol en Rusia 2018, logrando además ser el único futbolista de la historia en jugar seis veces la Copa del Mundo. El arquero campeón en Alemania 2006 encaró las cámaras al final de la eliminación ante Suecia y entre lágrimas esto fue lo que dijo:

"Es una lástima. No por mí, sino por el movimiento, por la gente que ha venido. Hemos fallado algo que podía ser muy importante".

"Es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación".

"No hemos infravalorado nada, Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, sobre todo tras el resultado de la ida. Quién ha jugado estos sabe la presión que hay. Física y mental. Ellos han jugado como en la ida".

"Hay esperanza porque tenemos fuerza. Un abrazo grande a todos los que me han apoyado. ¿Ventura? (DT de Italia) Tiene las mismas culpas que tenemos nosotros y todos los italianos".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado