Rusia 2018

Chile suma otra sensible ausencia en el mediocampo

Chile suma otra sensible ausencia en el mediocampo

Foto: Getty Images

La Selección Chilena sufrió una inesperada baja para los partidos ante Ecuador y Brasil por la última fecha doble de Eliminatorias. 

>> Marcelo Díaz y un sutil descargo ante no convocatoria

Más problemas para la Selección Chilena de Juan Antonio Pizzi. El entrenador decidió no convocar a Marcelo Díaz sin imaginar que con el transcurrir de los días, dos de los hombres que tenía planeado alinear en el mediocampo caerían lesionados.

Charles Aránguiz
El volante del Bayer Leverkusen sufrió una lesión un desgarro en la pantorrilla en el primer tiempo del partido contra el Schalke 04. El tiempo de recuperación es de tres semanas, por lo que su presencia en la próxima fecha doble queda descartada.

Pedro Pablo Hernández
El jugador elegido por Pizzi para ocupar el lugar de Díaz tiene un desgarro miofascial en el sóleo izquierdo, sin embargo, el plazo para su recuperación es de ocho días por lo que se sumará a la Selección Chilena para forzar su presencia ante Ecuador.

No Marcelo Díaz
Pizzi no quiere dar marcha atrás con su decisión de dejar afuera a Díaz y por el momento no convocará a nadie del extranjero, a pesar de que están reservados el propio Díaz, Esteban Pávez y Carlos Carmona.

Arturo Vidal sentido
Las noticias preocupantes no acaban en Chile, Arturo Vidal fue desafectado de la lista de convocados para enfrentar al Hertha Berlín por “una ligera fatiga muscular”, informó Bayern Múnich.

 

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar y eso derivó al resultado de empata. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires. El equipo de Mario Salas espera un triungo en Argentina así como lo hiciera en 1997 ante Vélez Sarsfield y 2015 ante Racing Club. El equipo que forme será el mismo que derrotó a Alianza Lima en la última fecha. (5:15 P.M/Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?