Rusia 2018

Con Alberto Quintero y Luis Tejada, Panamá se aferra al Mundial

Con Alberto Quintero y Luis Tejada, Panamá se aferra al Mundial

Foto: Getty Images

La Selección Panameña consiguió un valioso empate en casa de Costa Rica y mantiene grandes chances de llegar a Rusia 2018.

>> ¿Qué dijo Jorge Sampaoli tras cortar el invicto de Brasil?

Se han disputado cinco de las diez fechas del hexagonal final de la Concacaf, liguilla que otorga 3.5 plazas al Mundial Rusia 2018. Panamá, con los futbolistas de Universitario de Deportes, Alberto Quintero y Luis Tejada, ocupa la cuarta casilla y por el momento disputará el repechaje con el quinto de Asia.

La Selección Panameña logró un empate sin goles en casa de la Costa Rica de Jorge Luis Pinto. El resultado los hizo bajar una posición debido al triunfo de local de Estados Unidos por 2-0 sobre Trinidad y Tobago. Por otro lado, México goleó 3-0 a Honduras y amplió su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La tabla de posiciones por el momento tiene a México con 13 puntos, Costa Rica 8, Estados Unidos 7, Panamá 6, Honduras 4 y Trinidad y Tobago 3. Los panas tendrán una magnífica oportunidad de volver al tercer lugar si derrotan a Honduras el próximo martes y Estados Unidos cae en su visita a México el domingo.

Domingo 11 de junio
México vs Estados Unidos

Martes 13 de junio
Panamá vs Honduras
Costa Rica vs Trinidad y Tobago