Rusia 2018

Diego Maradona asegura que Sampaoli es un traidor con suerte

Diego Maradona asegura que Sampaoli es un traidor con suerte

Foto: Getty Images

Nuevamente Diego Maradona atacó a Jorge Sampaoli nombrando a Lionel Messi 

>> De Maradona no se salva nadie: Sampaoli, Dani Alves, Icardi…

El cruce de palabras entre Diego Maradona y Jorge Sampaoli tiene para rato. En una entrevista para el Diario Popular de Argentina, Maradona no dudó en explicar que no tiene una buena relación con el actual técnico de su Selección.

"De Sampaoli no quiero hablar, primero porque me traicionó y segundo porque quiero que le vaya bien. Porque a mí bandera no la pisotea nadie, ni la silba nadie. Nosotros teníamos un proyecto con Sampaoli en el Sevilla. Él me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia, imagínate lo desesperado que estaba. 'Llámame cuando esté en Dubai y hablamos', le dije. ¿No, Diego, el Sevilla te quiere hacer un homenaje’, ¿me dije? '¿Cómo? No me jodas. Jugué tres partidos en Sevilla. Es lo mismo que me hagan un homenaje los de Fiorito', le dije. No tenía sentido. Lo que pasó ahí es que tenía todo arreglado con la Selección y me quería usar a mí para la foto. Él quería que yo sea su escudo", expresó Maradona.

Posibilidades de Argentina en el Mundial
Maradona también fue consultado sobre las chances que tiene la Argentina de Lionel Messi para coronarse campeón mundial en Rusia 2018. "Estando bien el nene (por Messi) se tapan todas las otras cosas. El problema de Argentina es el retroceso, que no lo tenemos. Y no tenemos medio campo. Yo digo, sin ofender eh, Biglia... ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la Selección? Con todo el respeto del mundo que me merece”, comentó el ex diez argentino.

“Sabés lo que me jode a mí, que a nosotros nos costó mucho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta. Mirá lo que fue el último partido con Nigeria, casi nos comemos ocho, por favor, sabés lo que pasaba en mi época en un partido así... Pero Sampaoli tiene suerte, si el nene está iluminado, le va a tapar todos los errores. Si el nene está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón. ¿Por qué? Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. El único cantante es él, el resto no”, aseguró.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta