Rusia 2018

El pedido especial de la AFA para Lionel Messi

El pedido especial de la AFA para Lionel Messi

Foto: Infobae

El presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Claudio Tapia, reveló el pedido que se le hizo al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

>> Cristiano, Messi o Neymar: ¿quién es mejor?, Di María responde 

En el año del Mundial, todas las selecciones clasificadas se encuentran bastante concentradas en sus futbolistas, en especial en sus principales estrellas como en el caso de Argentina. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, reveló una conversación que tuvo con Lionel Messi y el pedido especial que lo hizo. La Selección Argentina busca cuidar a su máxima estrella y capitán. Esperan que Leo llegue a tope a Rusia 2018.

“Con Messi se habló para cuidarlo y para que juegue un poco menos. Y si son partidos que no merecen que esté presente cuidarlo un poco más. Eso estaría bien”, expresó el ‘Chiqui’ Tapia para TyC Sports. Dejando claro que consideran que Messi cuenta con una carga muy fuerte de partidos con el Barcelona antes de la Copa del Mundo.

Sin embargo, esta temporada, Ernesto Valverde ha ubicado a Lionel Messi como suplente en dos partidos de la Champions League (Juventus y Sporting Lisboa) y uno por LaLiga frente al Espanyol. No estuvo presente en la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Real Murcia y fue sustituido en la llave de vuelta contra el Celta de Vido en el Camp Nou.

Recordemos que Argentina se ubica en el Grupo D de Rusia 2018 junto a Nigeria, Croacia e Islandia

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha