Rusia 2018

Francia envía a Paraguay a Trujillo con la canasta llena

Francia envía a Paraguay a Trujillo con la canasta llena

Foto: Getty Images

La selección francesa no tuvo piedad con Paraguay en un partido amistoso disputado en el estadio Roazhon Park de Rennes.

>> Nueva caras, dobletes y el once que paró Gareca en la práctica

Paraguay aceptó jugar el amistoso con Francia que Perú rechazo, una decisión que debe el seleccionado guaraní debe estar lamentando. Un categórico 5-0 en contra sufrió la selección del ‘Chiqui’ Arce, dejando una mala imagen internacional que tiene la obligación de levantar en el amistoso que sostendrán con la Selección Peruana el próximo 08 de junio en Trujillo.

Los goles del partido disputado en el estadio Roazhon Park de Rennes, fueron marcados por Olivier Giroud (6’, 13’ y 69’) Moussa Sissoko (76’) y Antoine Griezmann (77’). Giroud es el primer delantero de la selección gala que logra un triplete desde el franco-argentino David Trezeguet en un amistoso del año 2000.

"Es nuestro mejor goleador, ha tenido una temporada difícil (con Arsena), pero sigue siendo muy eficaz. Estoy contento por él", dijo el DT de Francia, Didier Deschamps. La victoria refuerza la confianza francesa de cara al importante partido que jugará la próxima semana en Suecia, su escolta en su grupo de las eliminatorias Rusia 2018.

Francia 5-0 Paraguay