Rusia 2018

¡Italia queda fuera de Rusia 2018!

¡Italia queda fuera de Rusia 2018!

Foto: Getty Images

La Selección Italiana no pudo derrotar a Suecia en Milán y no jugará la Copa del Mundo luego de 60 años.

>> ¿Qué dijo Gianluigi Buffon en su triste despedida de la Selección Italiana?

Dos de cada tres habitantes de Italia, 44 millones, no saben lo que es una Copa del Mundo sin su selección. La última vez que la ‘azzurra’ no clasificó fue al Mundial de Suecia en 1958, precisamente el país que los deja fuera de Rusia 2018. Italia debía remontar un 1-0 para no quedar fuera por primera vez en 60 años, algo que no ocurrió en el estadio de San Siro de Milán. 

Suecia defendió el gol de la ida en Solna, obra de Johansson, tras rebotar su disparo en De Rossi, para sellar su pasaporte a su Copa del Mundo número 12 y tras perderse las dos últimas ediciones, en las que fue eliminado en el repechaje. Por otro lado, cabe mencionar que Italia será la única campeona mundial ausente en la cita de 2018.

"A nivel mental era difícil reponerse de aquel gol en contra. Lamento que mi último partido oficial con Italia haya sido el de la no clasificación al mundial", expresó Gianluigi Buffon entre lágrimas, tras el histórico resultado en Milán.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado