Rusia 2018

OFICIAL: Lionel Messi es perdonado y jugará ante Perú

OFICIAL: Lionel Messi es perdonado y jugará ante Perú

Foto: Getty Images

La FIFA le quitó toda la sanción a Lionel Messi "por falta de pruebas contundentes", luego que la AFA apeló por él. Habrá polémica, que no les quepan dudas. No le rebajaron la sanción, se la quitaron. Estará ante Uruguay.

â–º EL DÍA DE DE RUIDÍAZ Y 3 FRENTES EN JUEGO

Realmente increíble. La FIFA ha pasado a ser un ente del cual se puede esperar cualquier cosa. No importaron las barbaridades que dijo Messi, y que todos vimos por nuestros televisores, dado que la Comisión de Apelación de la FIFA ha aceptado el recurso impartido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en nombre del jugador Lionel Messi para apelar por la sanción que le habían puesto de sancionarlo con 4 partidos. Ni siquiera le bajaron la sanción, se la quitaron entera. Además, tampoco tendrá que pagar la multa económica.

Recordemos que la FIFA, suspendió por cuatro fechas a Messi por insultar a un juez asistente de línea en el partido con Chile jugado el 23 de marzo en Buenos Aires por las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018. Recordemos que el delantero argentino ya cumplió la primera fecha de suspensión ante Bolivia y tenía pendiente el castigo para los choques ante Uruguay, Venezuela y Perú para volver sólo en el último partido de las eliminatorias, ante Ecuador. Bueno, olvídense de eso. El mejor jugador del mundo estará presente en todos los duelos restantes del equipo que empezará a dirigir Sampaoli. Vale decir que la 'albiceleste' es quinta en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin duda, esta noticia es la mejor que pudo recibir Messi y toda la Argentina. En un momento tan crucial deben ganar por lo menos dos partidos para comprar su clasificación al Mundial.

Próximamente, el seleccionado argentino disputará dos encuentros amistosos ante Brasil y Singapur previo a las próximas fechas por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Uruguay y Venezuela.

La decisión está dada. La informó la FIFA en su web oficial. Ahora, les toca defenderse del bombardeo de Uruguay, por ejemplo, que, a diferencia de nosotros los peruanos, sí tienen peso en el mundo del fútbol.

Liga Española
Liga Española

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

Javier Mascherano y una despedida no deseada del Barcelona

El Barcelona anunció el adiós de Javier Mascherano tras siete temporadas y media

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

El Barcelona anunció de forma oficial a través de un comunicado el adiós de Javier Mascherano, quien no podrá despedirse de la afición catalana como todo jugador quisiera.

El futbolista argentino que vistió siete temporadas y media la camiseta azulgrana será despedido por la hinchada previo al partido del Barcelona frente al Espanyol por la Copa del Rey, a desarrollarse el jueves. Un día antes, recibirá una despedida por parte de la institución catalana en el Auditorio 1899, ubicado en el Camp Nou.

Si bien se recuperó de una molestia muscular en el muslo izquierdo, Mascherano no está al 100 por ciento y no podrá despedirse de los seguidores azulgranas jugando.

El Hebei Fortune de China, que está realizando su pretemporada en Marbella, España, y que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, será el destino de Javier Mascherano. El traspaso le dejará al Barcelona unos 10 millones de euros.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

Mbappé: descartan grave lesión y pone la mira en el Real Madrid

Foto: EFE

El entrenador Unai Emery habló sobre el estado de Kylian Mbappé, quien sufrió el último domingo contra el Lyon una conmoción cerebral

>> Ídolo de Argentinos Juniors da concepto sobre Beto da Silva

Kylian Mbappé sorprende al querer jugar cuanto antes. El delantero francés se encuentra bien físicamente y su deseo es jugar mañana (miércoles) frente al Guingamp por la Copa de Francia, pero primero deberá someterse a prubeas médicas por la conmoción cerebral que sufrió el último domingo contra el Lyon.

Retirado del campo en camilla, las primeras informaciones del estado de Mbappé, quien chocó con el portero Anthony Lopes, eran desalentadoras. Incluso lo descartaban para jugar ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League (14/2-6/3).

Sin embargo, el director técnico del PSG, el español Unai Emery, sorprendió al señalar que el joven delantero francés "quiere jugar".

"Pero -puntualizó el DT- recibió un golpe muy fuerte y hay que analizar lo que dirán los neurólogos que van a examinarle para ver si es peligroso que juegue contra el Guingamp", manifestó el entrenador.

Emery no se aventuró a precisar el tiempo alejado de los campos de Kylian Mbappé, quien será examinado por un neurólogo que determinará la duración de su ausencia.