Rusia 2018

Venezuela termina con la ilusión de Paraguay en Asunción

Venezuela termina con la ilusión de Paraguay en Asunción

Foto: Getty Images

Una victoria sobre Venezuela clasificaba a Paraguay al repechaje y eliminaba a Perú, afortundamente, la 'Vinotinto' jugó para la 'Blanquirroja'.

>> Tabla de Posiciones: ¡Perú al repechaje!

Paraguay arrancó el partido con escasas posibilidades de clasificar a Rusia 2018, pero Venezuela le arruinó el complicado, pero no imposible sueño. En Asunción, Paraguay no estuvo fino a la hora de definir frente al arco y la ‘Vinotinto’ no desaprovechó su gran ocasión en cara a los tres palos rivales.

Ante la necesidad, Paraguay se desesperaba y la gran figura del partido fue el portero venezolano, Fariñez. Con tan solo 19 años, el cancerbero venezolano estuvo a la altura de un portero de Selección y evitó todo tipo de remate paraguayo.

Sobre el final, Yangel Herrera a los 84 minutos le dio un casi inesperado triunfo a Venezuela y silenció el Estadio Gran Chaco. Con el partido caliente, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo. Gustavo Gómez (Venezuela) y Ángel Romero (Paraguay). A su vez, se agregó seis minutos más de juego, pero no le dio el tiempo a Paraguay para conseguir el empate.

 

 

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sánchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana (canal: Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?