Fútbol Mundial

Tite presentó lista para enfrentar a rival directo de Perú

Tite presentó lista para enfrentar a rival directo de Perú

El técnico de la Selección Brasileña, Tite, hizo pública la lista de convocados para enfrentar a Ecuador y Colombia.

>> 6 importantes ausencias en lista de Ecuador para duelos con Brasil y Perú

Faltan tan solo cuatro fechas para el final de las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018 y los resultados propios como lo de terceros juegan un rol importante. El único equipo que se encuentra clasificado al Mundial 2018 es Brasil. Precisamente, la ‘canarinha’ disputará la próxima fecha ante Ecuador, un rival directo de la Selección Peruana.

Las jornadas 13 y 14 de las Eliminatorias CONMEBOL están a la vuelta de la esquina y los seleccionadores ya están presentando su lista de convocados para los siguientes compromisos. A pesar de ya estar clasificado, Tite no se guarda nada y convocó sus mejores piezas. Brasil quiere seguir sumando y extender su invicto en las Eliminatorias.

Para enfrentar a Ecuador y Colombia, Tite convocó a los siguientes futbolistas:

Arqueros: Alisson (Roma), Cássio (Corinthians), Ederson (Manchester City).

Defensas: Daniel Alves (PSG), Fagner (Corinthians), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Rodrigo Caio (São Paulo), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milan), Thiago Silva (PSG).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Ghangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan), Willian (Chelsea), Luan (Grêmio) , Giuliano (Zenit).

Delanteros: Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG), Roberto Firmino (Liverpool) y Taison (Shakhtar Donetsk). 

Recordemos que Ecuador se ubica sexto en la tabla con 20 unidades. Mientras que la Selección Peruana cuenta con 18 puntos y se encuentra una casilla más abajo que los ecuatorianos. Un triunfo de la ‘Blanquirroja’ ante Bolivia y una caída de los ‘norteños’ ante Brasil por la fecha 13, sería el escenario perfecto para los dirigidos por Ricardo Gareca.

Por la fecha 14, Perú y Ecuador se ven las caras en Quito. Un choque que será fundamental para el destino de ambos y más aún conociendo los resultados de la jornada anterior.