Fútbol Peruano

¿Cómo vimos a los refuerzos de Alianza Lima ante Audax?

¿Cómo vimos a los refuerzos de Alianza Lima ante Audax?

Foto: Esthefania Bedoya

Alianza Lima hizo debutar a cuatro nuevos refuerzos en la Noche Blanquiazul ante Audax Italiano

>> Pablo Bengoechea evalúa el nivel del plantel de Alianza Lima

Llegaron para sumar. Alianza Lima es el vigente campeón del fútbol peruano y en su objetivo del bicampeonato y una buena Copa Libertadores necesitaba reforzarse. Llegaron Tomás Costa, Mario Velarde, Janio Posito, Maximiliano Lemos, José Guidino y Gianmarco Gambetta. Solo los primeros 4 en mención pudieron jugar ante Audax Italiano y en D’ENGANCHE te mostraremos la impresión que dejaron en su debut.

Tomás Costa

Llegó con el cartel de ser el reemplazante natural de Luis Aguiar, pero en el partido no se le vio así. El argentino partía unos metros más atrás y siempre buscaba ayudar a sus compañeros en los relevos. Si bien se le vio impreciso en algunos pases que quizo realizar, recuperó unas 7 pelotas importantes. Es un volante dinámico y con vocación para romper lineas en ataque.

Mario Velarde

Pablo Bengoechea ubicó al ex Unión Comercio partiendo por derecha con el perfil cambiado. El extremo fue el que más intentó asociarse y por momentos tenía cambios de ritmo en las bandas. Fue el autor de la chance más clara de gol en la primera parte con un disparo potente desde unos 30 metros que chocó en el palo. Buena actuación. 

Janio Posito

Se metió en el once titular por la lesión de Gabriel Leyes y no lo hizo nada mal. El oriundo de Ferreñafe jugaba siempre a marcar los pases a la espalda de los centrales. Tuvo una situación clara que le tapó el arquero rival luego de una carambola en el área. Tiene velocidad y cuando le tocó chocar con los defensores no desentonó. Sin duda, una apuesta de la dirigencia de Alianza Lima que dará resultados con el tiempo.

Maximiliano Lemos

De todos los refuerzos el que menos apareció. Entró y no estuvo preciso en los pases. Si bien es cierto Bengoechea lo ubicó por la banda derecha nunca se pudo ubicar de la mejor manera en el campo. No la tocó prácticamente y tendrá que mejorar para ganarse un puesto en el equipo titular. 

Premier League
Premier League

Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Arsene Wenger señala a un potente sucesor

Arsene Wenger pone sobre la mesa a un posible reemplazante en el banquillo del Arsenal

>> ¿Paul Pogba y Álvaro Morata vuelven a Italia?

Arsene Wenger dejará de ser el director técnico del Arsenal al final de la presente temporada. El francés, que estuvo al frente de la institución londinense 22 años, ha señalado a un expupilo suyo como potente sucesor en el banquillo.

"Está trabajando en Nueva York y trabaja para el Manchester City, pero es una persona que tiene el potencial para entrenar un día al Arsenal, sí", expresó Wenger refiriéndose a su compatriota Patrick Vieira, a quien dirigió entre 1996 y 2005.

"He seguido su carrera como entrenador y creo que lo está haciendo muy bien. Sin embargo, hay muchos exfutbolistas del Arsenal que tienen el potencial, el conocimiento y la inteligencia para hacerlo", añadió el DT francés.

Patrick Vieira, quien también defendió las camisetas de la Juventus, Inter de Milán y Manchester City, se retiró del fútbol en 2011 en este último equipo, antes de empezar a trabajar en la cantera de los 'Citizens' y tomar las riendas del New York City FC en enero de 2016, donde entrena al peruano Alexander Callens.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

¿Paul Pogba y Álvaro Morata vuelven a Italia?

¿Paul Pogba y Álvaro Morata vuelven a Italia?

Paul Pogba y Álvaro Morata coincidieron en la Juventus entre 2014 y 2016

>> Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Pueden pegar la vuelta al fútbol italiano. El francés Paul Pogba y el español Álvaro Morata, del Manchester United y Chelsea, respectivamente, tienen las puertas abiertas para volver a vestir la camiseta de la Juventus.

Desde Italia surgió la posibilidad de que ambos jugadores, con una desempeño irregular en la presente temporada de la Premier League, puedan retornar a la 'Vecchia Signora', situación que no ha sido descartada por Giuseppe 'Beppe' Marotta, director general de la institución italiana.

"¿Pogba o Morata podrían volver? No creo en los regresos, pero a veces hay excepciones. Los dos son dos grandes profesionales que nos han dejado un fantástico recuerdo", señaló el CEO de la Juventus en declaraciones a Premium Sport.

Paul Pogba militó en la Juventus entre las temporadas 2012-13 y 2015-16, mientras que Álvaro Morada defendió la casaquilla del equipo con más títulos en Italia entre 2014 y 2016.