Fútbol Peruano

¿Qué dicen en Brasil del triunfo de Palmeiras sobre Alianza Lima?

¿Qué dicen en Brasil del triunfo de Palmeiras sobre Alianza Lima?

Foto: Getty Images

Los medios brasileñas destacan que Palmeiras derrotó sin dificultad a Alianza Lima en el Allianz Parque

>> ¿Por qué Bengoechea le agradeció a sus jugadores tras perder?

La prensa brasileña analizaron la victoria de Palmeiras sobre Alianza Lima. Para los medios del vecino país, el equipo paulista ganó fácilmente y sin dificultades por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Globoesporte
"Incluso con la rotación de jugadores, el Palmeiras no tuvo dificultad en conquistar su segunda victoria en la fase de grupos de la Libertadores. En el debut en su estadio, venció hizo 2 a 0 a Alianza Lima, con goles de Thiago Martins y Borja. Con la victoria anterior por 3 a 0 sobre el Junior Barranquilla, en Colombia, el 'Verdao' lidera el Grupo 8 con un 100% de aprovechamiento: seis puntos".

Lance
"El palmeiras no perdió la organización que viene mostrando y controló el partido contra los peruanos de principio a fin: fueron 18 finalizaciones, casi 500 pases correctos, incluso con cuatro cambios en relación al equipo titular (Mayke, Victor Luis, Moisés y Keno) cinco escenarios y dos goles marcados, uno al principio de cada tiempo. Si es para citar un "pero" es el hecho de no haber resuelto el juego antes, habiendo creado posibilidades para esto"

UOL Esporte
"Sin ninguna dificultad, el Palmeiras venció al Alianza Lima y mantuvo el 100% de desempeño tras la disputa de la segunda fecha de la Libertadores. Incluso con cuatro titulares ahorrados en la noche de este martes, el equipo brasileño dominó ampliamente el partido y dejó el Allianz Parque con el marcador de 2 a 0 con goles de Thiago Martins y Borja".

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario

Selección Peruana
Selección Peruana

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

Foto: Deportivo Municipal

Seis jugadores de San Martín, cinco de Alianza Lima, cinco de Cristal y dos de Universitario conforman la lista que entregó la FPF

>> ¿Por qué la FPF eligió a Carlos Silvestri?

Faltan menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y la expectativa se centra en conocer la lista de convocados que representará al Perú. Sin embargo, en paralelo, Daniel Ahmed tendrá que entregar una lista de jugadores Sub 20, que viajarán a Rusia con la selección absoluta para cumplir la función de sparrings en los entrenamientos.

El primer microciclo de preparación de la Sub 20 se realizó en febrero y contó con nombres como los de Paulo de La Cruz y Christopher Olivares, jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que no figuran en la lista de 30 hecha pública por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el séptimo microciclo.

La principal novedad de la lista es Matías Succar, delantero que ha jugado los últimos cuatro partidos como titular en Deportivo Muncipal. Los trabajos se realizarán desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril.