Fútbol Peruano

¿Qué dijeron en Argentina por precio de entradas del Alianza vs. Boca?

¿Qué dijeron en Argentina por precio de entradas del Alianza vs. Boca?

Foto: Esthefania Bedoya

 420 soles cuesta la entrada para los hinchas de Boca Juniors, que estarán ubicados en la tribuna occidente

>> Alianza Lima vs. Boca Juniors: confirmado precio de entradas y estadio

Alianza Lima, a través de su gerente Gustavo Zevallos, anunció el último martes el precio de las entradas para el partido frente a Boca Juniors, a jugarse el jueves 1 de marzo en el estadio Nacional, por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018.

Lo que llamó la atención fue el costo de los boletos para los hinchas del equipo argentino, que estarán ubicados en la tribuna de occidente.

Cuando los simpatizantes íntimos pagarán 240 y 260 soles para la misma zona del recinto deportivo, los 'Xeneizes' deberán desembolsar 420 soles.

Los fanáticos de Boca Juniors, por las redes sociales, se mostraron en contra de la decisión de Alianza Lima.

"Alianza Lima oficializó los ALTÍSIMOS PRECIOS de las entradas visitantes para el partido vs. Boca del 1 de marzo en Perú: 420 soles... (u$s 131) ¡$2.600 pesos!", dice un mensaje de @La12tuittera, con más de 1 millón 100 mil seguidores.

"Las entradas locales, en cambio, tendrán un costo entre u$s 15 y 87 dólares", completa dicha cuenta en Twitter.

La prensa argentina también se refirió al precio de la entrada para los boquenses. El diario Olé señaló que se trata de "un precio altísimo", destacando que en Alianza Lima "quieren recaudar un palo y medio verde (1 millón 500 mil dólares)".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.