Fútbol Peruano

¿Qué dijo Raúl Fernández tras caída en debut de Libertadores?

¿Qué dijo Raúl Fernández tras caída en debut de Libertadores?

Foto: Esthefania Bedoya

El portero de Universitario de Deportes Raúl Fernández brindó declaraciones tras la derrota de Universitario en su debut en la Copa Libertadores frente a Oriente Petrolero.

>> La caída de la 'U' en Santa Cruz, una derrota merecida

Quedan 90 minutos para darle vuelta a la historia, pero lo que demostró Universitario en Santa Cruz fue muy bajo. La ‘U’ cayó 2-0 frente a Oriente Petrolero en la ida de la llave de la fase 1 de la Copa Libertadores y este viernes disputarán la vuelta en el Estadio Monumental. Uno de los futbolistas más experimentados del cuadro de Pedro Troglio es Raúl Fernández, el portero crema analizó la derrota de su equipo al retornar a Lima.

"Nosotros estábamos dominando en el primer tiempo, pero ellos nos agarraron con un golazo y después no supimos aprovechar el hombre de más", expresó Fernández a Gol Perú.

Sin embargo, el portero de Universitario confía que su equipo es capaz de cambiar la historia y seguir en la Copa Libertadores. "Caerse está permitido, obligatorio es levantarse. Es lo que queda y vamos a sacar esto adelante. Tenemos la revancha el viernes y vamos a estar con nuestra gente".

"Vamos a trabajar para enmendar los errores que hemos cometido en el partido", finalizó Raúl Fernández.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha