Fútbol Peruano

Aldo Corzo defiende a Raúl Fernández y pide cuidado con los chicos

Aldo Corzo defiende a Raúl Fernández y pide cuidado con los chicos

Foto: Esthefania Bedoya

La gran figura de Universitario ante Oriente Petrolero, Aldo Corzo, brindó declaraciones en la conferencia de prensa post partido

>> Las excusas de Universitario

El sentimiento
"Más allá de que pude hacer un buen o mal partido estoy destrozado, la verdad bastante triste, siento que mi alma no está en mi cuerpo. Ha sido un golpe duro para mí y para todos. Más después del partido en Bolivia que vi que a los pobres chicos los mataron y hay chicos de 20, 21 años que tienen algunos partidos en primera y se les da una responsabilidad que no se les debe dar y hay mucha gente mala que los mató, por ellos me da más pena”.

Error de Fernández
"Pudo fallar Raúl, pude fallar yo, pudo fallar otro. Él tiene el apoyo de todos los compañeros y el mío también. Él hoy hizo un gran partido, sacó como cinco manos a manos, lamentablemente son cosas del fútbol, son cosas que pasan, pero es nuestro capitán y se merece el apoyo de todos y el de la hinchada".

Lo que viene
“Hay que pasar rápido esto, tenemos un par de días antes de ir el lunes a entrenar para olvidarlo y digerirlo. Hay que pensar en el torneo local y pensar como equipo grande, el equipo grande que somos y que tenemos que campeonar, esa es la idea y gracias a este partido siento que el resto de los equipos en el torneo local nos van a respetar”.

Proteger a los chicos
“A los chicos se los tiene que cuidar y eso va para todos, tienen que ser conscientes de que este año la ‘U’ no pudo contratar y estamos apostando por la cantera, y ustedes tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen de los chicos porque recién están empezando”.

Rusia 2018
“No estoy pensando en la Selección, solamente en lo que viene con la ‘U’, en tratar de hacer bien las cosas con el equipo y ya en su momento eso va a llegar”.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta