Fútbol Peruano

Aldo Corzo defiende a Raúl Fernández y pide cuidado con los chicos

Aldo Corzo defiende a Raúl Fernández y pide cuidado con los chicos

Foto: Esthefania Bedoya

La gran figura de Universitario ante Oriente Petrolero, Aldo Corzo, brindó declaraciones en la conferencia de prensa post partido

>> Las excusas de Universitario

El sentimiento
"Más allá de que pude hacer un buen o mal partido estoy destrozado, la verdad bastante triste, siento que mi alma no está en mi cuerpo. Ha sido un golpe duro para mí y para todos. Más después del partido en Bolivia que vi que a los pobres chicos los mataron y hay chicos de 20, 21 años que tienen algunos partidos en primera y se les da una responsabilidad que no se les debe dar y hay mucha gente mala que los mató, por ellos me da más pena”.

Error de Fernández
"Pudo fallar Raúl, pude fallar yo, pudo fallar otro. Él tiene el apoyo de todos los compañeros y el mío también. Él hoy hizo un gran partido, sacó como cinco manos a manos, lamentablemente son cosas del fútbol, son cosas que pasan, pero es nuestro capitán y se merece el apoyo de todos y el de la hinchada".

Lo que viene
“Hay que pasar rápido esto, tenemos un par de días antes de ir el lunes a entrenar para olvidarlo y digerirlo. Hay que pensar en el torneo local y pensar como equipo grande, el equipo grande que somos y que tenemos que campeonar, esa es la idea y gracias a este partido siento que el resto de los equipos en el torneo local nos van a respetar”.

Proteger a los chicos
“A los chicos se los tiene que cuidar y eso va para todos, tienen que ser conscientes de que este año la ‘U’ no pudo contratar y estamos apostando por la cantera, y ustedes tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen de los chicos porque recién están empezando”.

Rusia 2018
“No estoy pensando en la Selección, solamente en lo que viene con la ‘U’, en tratar de hacer bien las cosas con el equipo y ya en su momento eso va a llegar”.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.