Fútbol Peruano

Alexi Gómez, el último mea culpa

Alexi Gómez, el último mea culpa

El último mea culpa Alexi Gómez

El volante de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, habló en una entrevista para RPP sobre su cambio de conducta desde la llegada de Troglio.

>> Troglio apostará por Huamantica, ¿hace cuánto no se calza la crema?

La ?U’ de Pedro Troglio en dos partidos ha mostrado cosas positivas y entre las más destacadas está el nivel mostrado por Alexi Gómez. El polémico futbolista asumió la responsabilidad sobre la mala reputación que se ha ganado y aseguró que está enfocado en aprovechar la nueva oportunidad que tiene para levantar su carrera.

Mea culpa "El problema no eran mis amigos o mi entorno, era yo; yo decidía y yo era quien cometía los errores. Es cierto que me equivoqué por terceros, decidiendo ciertas cosas que ya decidí no hacerlas más. Algún día me equivoqué y hoy me doy cuenta que ya no puedo volver a cometer esos errores".

Pacto de caballeros "Tengo un compromiso de hombre con Pedro Troglio. El día que yo no cumpla o que lo defraude se termina todo. Es la última oportunidad".

Pedro Troglio "Troglio ha significado mucho para mí en este último tiempo, pues venía sin confianza y de jugar en reserva".

Triunfar "Siempre hay tiempo para acomodarse y darle vuelta a la situación (?). Todavía siento que estoy a tiempo. Con la confianza del ?profe’, el comando técnico y la ayuda de mis compañeros, creo que puedo volver a emigrar. Siento que esta es mi última oportunidad?.

Visita Real Garcilaso "Sí podemos presionar en Sicuani al igual que en los dos últimos partidos, pero el tema es aguantar. Podemos hacerlo por unos minutos pero los 90 no. Vamos a ir a presionar, jugar y proponer lo que venimos haciendo".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero y una conexión con Sao Paulo

Paolo Guerrero y una conexión con Sao Paulo

Paolo Guerrero termina contrato con Flamengo el 10 de agosto. ¿En qué club seguirá su carrera?

>> Renato Tapia feliz por partida triple

Cuando en Río de Janeiro se habla sobre el plan del Flamengo de empezar las negociaciones para renovar el contrato de Paolo Guerrero, que termina a inicios de agosto, aparece la noticia sobre un supuesto interés desde Sao Paulo en fichar al delantero peruano.

La primera información la dio 'Coluna do Flamengo', medio que señaló que la directiva del Palmeiras sondeó el costo de la contratación y que en breve le realizará una oferta al futbolista, que queda como jugador libre y buscará cobrar una prima por firmar con un nuevo equipo.

También ha aparecido el reconocido periodista André Rizek, de SporTV, que indicó que los empresarios del delantero lo están ofreciendo a los paulistas Corinthians, Sao Paulo y Palmeiras.

El vínculo de Paolo Guerrero con Flamengo culmima el 10 de agosto. En Río aseguran que el 'Mengao' quiere renovarle contrato al menos hasta fin de año. En medio de esas especulaciones se conoció también del interés de Racing Club, opción que se evaluaría en junio, según señaló el propio presidente del equipo de Avellaneda, Víctor Blanco.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

DT de Junior marca diferencia con Pablo Bengoechea

DT de Junior marca diferencia con Pablo Bengoechea

Julio Comesaña habló con la prensa en la Videna, donde Junior entrenó de cara al partido con Alianza Lima

>> ¿Qué se espera de Alianza Lima ante Junior de Barranquilla?

Julio Comesaña, director técnico de Junior de Barranquilla, dentro del análisis previo que realizó del partido frente a Alianza Lima, a jugarse este jueves desde las 19.30 hrs. por la tercera fecha del Grupo 8 de la Conmebol Libertadores 2018, marcó una diferencia con Pablo Bengoechea.

El entrenador nacido en Uruguay y naturalizado colombiano, que volvió a Junior la primera semana de abril para reemplazar a Alexis Mendoza, dijo que a diferencia Bengoechea, no se ha tomado el tiempo para observar al rival.

"Bengoechea es experimentado, él seguramente habrá visto mucho porque estaba participando en el torneo. No he visto tanto de ellos, la verdad, miraba a Junior, no estaba tan atento a los demás", manifestó el DT de 70 años en la Videna, donde entrenó el equipo colombiano.

Por otro lado, Comesaña admitió la importancia del encuentro debido a que Junior perdió en sus dos primeras presentaciones en la Libertadores frente a Palmeiras como local y Boca Juniors en condición de visita.

"Nosotros tenemos claro que necesitamos el triunfo. El empate nos llevaría a tener que ganarle a Alianza y Boca allá para ir a la Sudamericana. Queremos hacer un buen partido, dejar una buena imagen, no de un equipo que no tiene nada, y que esto nos sirva para ganar el encuentro", señaló el experimentado entrenador.