Alianza Lima inició pretemporada en Chincha - Denganche.com
Pablo Bengochea pone en marcha la
Descentralizado

Alianza Lima inició en Chincha su pretemporada

Foto: Alianza Lima

Bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea, Alianza Lima trabaja pensando en el Descentralizado y la Copa Sudamericana.

Alianza Lima y el miedo a perder

El cuadro blanquiazul viajó hasta la ‘Videnita’ de Chincha con el objetivo de ser protagonistas del fútbol peruano. Con trabajos de triple turno, el equipo que dirige el uruguayo Pablo Bengochea se prepara para afrontar una temporada con muchas responsabilidades.

Paolo de la Haza y Aurelio Gonzales Vigil, los últimos refuerzos de Alianza Lima, también viajaron hacia tierras chinchanas, es decir, todo el plantel blanquiazul se prepara para afrontar la el Descentralizado y la Copa Sudamericana. Al final del primer día de pretemporada, Germán Pacheco brindó declaraciones.

“Vamos a ir de menos a más. El hincha está muy ilusionado y yo también. Estoy trabajando de buena forma para devolverle al hincha la confianza depositada en mí, espero estar a la altura”, afirmó el argentino. “No me gusta hablar de cuantos goles voy a anotar, vengo aportar mi granito de arena y si se dan los goles mucho mejor”, manifestó.

Pacheco se mostró alegre por jugar nuevamente con Óscar Vilchez, con el que compartió equipo en Juan Aurich. “Óscar es un buen amigo, nos conocemos hace muchos años y eso ayuda que la adaptación sea más rápida. ‘Neka’ es un gran jugador y sobre todo una gran persona”, concluyó.

Alianza Lima inició en Chincha su pretemporada
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba