Fútbol Peruano

Alianza Lima vs. Boca Juniors: confirmado precio de entradas y estadio

Alianza Lima vs. Boca Juniors: confirmado precio de entradas y estadio

Gustavo Zevallos dio detalles del encuentro de Copa Libertadores, pactado para jugarse el jueves 1 de marzo

>> La pieza clave que perdió Boca Juniors para enfrentar a Alianza Lima

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, anunció en qué estadio se jugará y el precio de las entradas para el partido contra Boca Juniors, programado para el jueves 1 de marzo por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

"Se decidió que el partido con Boca se juegue en el estadio Nacional. Sé que en los últimos días hubo muchas especulaciones, nos parece importante jugar un partido de esta magnitud, contra un rival como al que vamos a enfrentar", manifestó el integrantede la administración íntima en conferencia de prensa.

Precio de las entradas:

Populares:50 soles

Oriente lateral: 120
Oriente central: 160
Oriente preferencial 180

Occidente visita: 420
Occidente lateral: 240
Occidente central: 260

Por otro lado, Gustavo Zevallos adelantó que los partidos frente a Palmeiras y al otro rival que saldrá de la Fase Previa del torneo, se realizará en el estadio Alejandro Villanueva. "Nos hubiera encantado jugar los otros partidos ahí pero ya hay eventos pactados".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta