Fútbol Peruano

Alianza y Real Garcilaso en el Bombo 3 del sorteo de la Libertadores

Alianza y Real Garcilaso en el Bombo 3 del sorteo de la Libertadores

Foto: Esthefania Bedoya

El miércoles 20 de diciembre conocerán a sus rivales en la fase de grupos del torneo de la Conmebol

>> Los posibles rivales de la 'U' en la primera fase de la Libertadores

Alianza Lima y Real Garcilaso, los representantes peruanos clasificados directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, serán parte del Bombo 3 en el sorteo que se realizará el miércoles 20 de diciembre en Luque, Paraguay.

Los blanquiazules y celestes compartirán bombo con Colo Colo (Chile), Racing (Argentina), Flamengo (Brasil), Defensor Sporting (Uruguay), The Strongest (Bolivia) y Colombia 2.

Estos son los otros tres bombos del sorteo de la Libertadores:

Bombo 1: Gremio (Brasil); River Plate, Boca Juniors (Argentina); Atlético Nacional (Colombia); Peñarol (Uruguay); Santos (Brasil); Corinthians (Brasil); Cruzeiro (Brasil).

Bombo 2: Independiente; Emelec (Ecuador); Estudiantes de La Plata; Cerro Porteño (Paraguay); Palmeiras (Brasil); Bolívar (Bolivia); Libertad (Paraguay); Universidad de Chile.

Bombo 4: Atlético Tucumán; Deportivo Lara (Venezuela); Delfín (Ecuador); Monagas (Venezuela) y los cuatro clasificados de la primera fase.

Los otros equipos peruanos clasificados a la Libertadores 2018 son Melgar y Universitario de Deportes. Los rojinegros empezarán a participar desde la segunda fase previa, mientras que los cremas desde la primera. Son tres etapas que anteceden a la de grupos.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.