Fútbol Peruano

Bengoechea habló de Aguiar y la evolución de Alianza Lima

Bengoechea habló de Aguiar y la evolución de Alianza Lima

Bengoechea en 'Noche Blanquiazul'

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se presento en conferencia de prensa previo al duelo ante Juan Aurich en el inicio del torneo de Verano.

>>?La radiografía de los tres grandes del fútbol peruano

La Noche Blanquiazul no fue con final feliz, el marco de espectadores merecía otro resultado una mejor imagen de refuerzos como Luis Aguiar. El mediapunta uruguayo tuvo un discreto estreno con Alianza Lima, sin embargo, Pablo Bengoechea, entrenador blanquiazul tiene claro que su aporte será importante.

Luis Aguiar

"El plantel está bien, hay algunos chicos con problema de salud como lo ha tocado a Aguiar, que ha tenido un problema estomacal desde el viernes y no ha podido entrenar bien"

"No era el Aguiar que conocemos pero no habrá ningún problema durante la temporada. Lo hicimos jugar porque él tenía ganas y nosotros también teníamos ganas de que la gente lo viera".

Rinaldo Cruzado

"Rinaldo hizo una pretemporada especial, que estaba determinada por el conocimiento que tenemos sobre él. Esta semana ya se ha integrado al resto del grupo y no tendrá problema para empezar el campeonato".

Derrota en ?Noche Blanquiazul’

"Quedamos conformes con lo que vimos, no así con el resultado, ya que nuestra gente vino a intentar irse contenta del estadio. De todas formas seguimos conformes con el grupo, con cómo está entrenando. Obviamente vamos a llegar con poca competencia al igual que varios otros equipos".

"El viernes los vi muy tristes por la noche, somos un equipo en formación, que se está preparando para lo más importante en estos primeros meses que es la Sudamericana e intentar hacer un buen Torneo de Verano. La gran meta de Alianza es en noviembre terminar en la primera posición y para eso hay que trabajar todos los días. No por una derrota en la presentación se tiene que decir que la temporada no va a ser buena"

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.