Fútbol Peruano

Bengoechea bosqueja el nuevo once de Alianza Lima

Bengoechea bosqueja el nuevo once de Alianza Lima

Pablo Bengoechea da indicaciones al plantel de Alianza Lima (Foto: Alianza Lima).

Alianza Lima continúa la pretemporada en Chincha y va definiendo su oncena titular. Solo cuatro jugadores del año pasado se mantienen.

>>?Alianza Lima y el miedo a perder

La era Pablo Bengoechea en Alianza Lima va tomando forma en Chincha, mientras el plantel sigue la pretemporada. El trabajo con balón es primordial para el estratega uruguayo, quien además, empezó a hacer fútbol y a definir el once con el que debería dar inicio al sueño de ser campeón del fútbol peruano tras 10 largos años.

Del plantel anterior, solo cuatro jugadores se asoman en el cuadro titular de Bengoechea. Leao Butrón seguirá siendo el dueño del arco. En defensa, Paolo de la Haza marca su regreso al club como lateral derecho, por la banda izquierda, el puesto es de Alexis Cossio. En la zaga central, dos nuevos rostros, el uruguayo Godoy y Hansell Riojas van tomando la delantera. Miguel Araujo por ahora, tendrá que esperar.

La primera línea de volantes tiene mucho fútbol con óscar Vílchez y Luis Ramírez, otros de los sobrevivientes del 2016. Delante de ellos, aparecen tres refuerzos. Germán Pacheco por un lado, Alejandro Hohberg por el otro y Luis Aguiar, el ex Peñarol detrás del punta, Lionard Pajoy.

El 4-2-3-1 que muchas veces se convierte en 4-3-3, es el dibujo táctico con el que Bengoechea buscará llevar a Alianza Lima a conquistar el ansiado título. Rinaldo Cruzado lesionado, viene realizando trabajos diferenciados y no pudo ser tomado en cuenta para la práctica de fútbol.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.