Fútbol Peruano

Bengoechea proyecta el Apertura y la Sudamericana

Bengoechea proyecta el Apertura y la Sudamericana

Pablo Bengoechea en el Clásico

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa sobre el partido de este domingo ante Comerciantes Unidos.

>> Regresan los fantasmas de Cueva, volvió a las andadas?

Salir del mal momento es el principal objetivo de Alianza Lima. El Torneo de Verano está prácticamente descartado y las palabras de Pablo Bengoechea indican que los blanquiazules proyectan al Torneo Apertura y el partido de vuelta con Independiente por la Copa Sudamericana.

Comerciantes Unidos "Estamos deseosos que el equipo vuelva a tener buenos resultados y actuaciones que nos deje contentos a todos. Como se sabe, Cossio está descartado por expulsión y su puesto será cubierto por Duclós, quien trabajó muy bien y confiamos mucho en su potencial".

óscar Vílchez "Viene bien pero aún no lo vemos para arrancar, tal vez lo haga a mitad de semana en Huancayo. Mientras tanto, él sigue trabajando muy bien y lo estamos cuidando para el arranque del Apertura y el partido de vuelta ante Independiente. Estamos trabajando para encontrar el mejor Alianza".

El Apertura "No negamos que estamos preocupados, pero le estamos poniendo total atención para que el equipo mejore y realmente creemos que nos vamos a recuperar. Nos va a dolor muchísimo si no ganamos este torneo; sin embargo, nuestro objetivo principal sigue siendo en salir campeones en noviembre y para ello esperamos hacernos fuertes desde el inicio del Apertura".

Mal momento "Comprendemos la preocupación de los hinchas, pero estamos trabajando para mejorar el rendimiento del equipo. En la semana se corrigen y entrenamos mucho, pero la prueba de fuego son los fines de semana y ahí esperamos que las cosas salgan mejor".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.