Fútbol Peruano

Blooper deja a la ‘U’ fuera de la Copa Libertadores

Blooper deja a la ‘U’ fuera de la Copa Libertadores

Foto: Esthefania Bedoya

Con un doblete de Aldo Corzo y un tanto de Daniel Chávez, la ‘U’ conseguía la remontada ante Oriente Petrolero en el Monumental. Un grosero error de Raúl Fernández dejó a los cremas fuera de la Copa Libertadores

>> Raúl Fernández y un contexto para mirar con ambición la Selección

Las disculpas de Raúl Fernández al final del partido no serán aceptadas. El portero crema arruinó la gran noche de Aldo Corzo y de un equipo que con poco fútbol y mucha garra logró anotar los goles que necesitaba. La ‘U’ ganaba 3-0 y Oriente Petrolero jugaba con nueve por las expulsiones de Paulo Rosales (59’) y Yasmani Duk (70’), pero una innecesaria (grotesca) salida aérea de Raúl Fernández al borde del área grande otorgó el gol de la clasificación al cuadro boliviano.

Una pena por Corzo porque con sus dos goles (7' y 60') y su aguerrida e inteligente asistencia para el tanto de Daniel Chávez (65'), tenía su noche de consagración vestido de crema. Una pena por Pedro Troglio, quien necesitaba la clasificación para llenar de confianza a un plantel sin jerarquía, que perdió la pelota y pudo recibir el empate mucho antes de ponerse 2-0 arriba. La ‘U’ no merecía clasificar, Oriente Petrolero tampoco, ambos clubes no tienen con qué competir en las siguientes instancias del torneo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.