Fútbol Peruano

Cantoro contó cómo hizo para obtener la camiseta del Fenómeno Ronaldo

Cantoro contó cómo hizo para obtener la camiseta del Fenómeno Ronaldo

Mauro Cantoro pasó por Jueves de Humo y recordó una anécdota con el brasileño Ronaldo, a quien considera el mejor de todos.

>> Mauro Cantoro estuvo en Jueves de Humo

Por Champions League, Mauro Cantoro alguna vez pisó el Santiago Bernabéu. Siendo referente del Wisla Cracovia de Polonia, el argentino marcó una época. Y en cancha del Real Madrid recuerda la sensación de enfrentar al ‘Fenómeno’ Ronaldo.

“Es una anécdota buenísima. Le pedí la camiseta en el partido. No me importó. En un córner creo que estábamos. Iban 2 a 0 arriba. Walter Samuel y el ‘Indiecito’ Solari estaban del otro lado. Ronaldo en la cancha me había dicho que sí (cambiar camisetas). Pero en el segundo tiempo sale y entra Solari. Así que le pedí a él (Solari) que lo pare después para poder tener su camiseta. Pero Santiago me dijo ‘olvídate, Ronaldo termina el partido, agarra la Ferrari y se va”, rememora Cantoro en primera instancia.

Sin embargo, después consiguió su objetivo: “terminó el partido y fui corriendo al vestuario. Llegó y lo veo esperándome. Me hizo un gesto como diciéndome: ¿qué fue? Cambiamos la camiseta. Un crack. Para mi lo máximo. El mejor de la historia”.

Esas son las cosas que guardan los jugadores en el fútbol. Cantoro conoció al que cataloga el mejor de todos los tiempos. La camiseta con el número ‘9’ aún la conserva como aquel día. “La de Ronaldo es la única camiseta que tengo sin lavar en mi casa. Se va mi esposa de casa si la llega a lavar”, contó Mauro entre risas.