Fútbol Peruano

Carlos Tevez con amargura: “Era un partido ganable”

Carlos Tevez con amargura: “Era un partido ganable”

Foto: Esthefania Bedoya

La principal estrella de Boca Juniors, Carlos Tevez, habló con la prensa tras el empate con Alianza Lima en el estadio Nacional

>> ¿Bueno o mal resultado para Alianza Lima?, Junior goleado en Barranquilla

Estrello un remate al palo que pudo darle la victoria a Boca Juniors sobre Alianza Lima. Carlos Tevez no se fue conforme del estadio Nacional, así lo reflejaron en sus declaraciones a la prensa tras el empate a cero con el campeón del fútbol peruano. "Era un partido ganable. Nos faltó hambre de querer ir a buscar el partido. No es que los encerramos en el arco", comentó.

"Era un partido ganable, por eso me voy con una sensación de amargura. Nos podíamos haber llevado los tres puntos a casa, nos faltó hambre de querer ir a buscar el partido", reconoció Tevez, que en la previa había estado con dolores en el hombro derecho por un golpe que recibió el domingo ante San Martín de San Juan.

"Lo bueno es que faltaron varios titulares y lo pudimos sacar adelante", agregó el ex jugador de Manchester United, Manchester City y Juventus de Italia, entre otros. "Nos faltó insistir, tuvimos jugadas aisladas, no es que los encerramos en un arco. Si presionábamos más arriba, nos llevábamos los tres puntos. Después fríamente lo veré y sacaré conclusiones", concluyó.

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario

Selección Peruana
Selección Peruana

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

Foto: Deportivo Municipal

Seis jugadores de San Martín, cinco de Alianza Lima, cinco de Cristal y dos de Universitario conforman la lista que entregó la FPF

>> ¿Por qué la FPF eligió a Carlos Silvestri?

Faltan menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y la expectativa se centra en conocer la lista de convocados que representará al Perú. Sin embargo, en paralelo, Daniel Ahmed tendrá que entregar una lista de jugadores Sub 20, que viajarán a Rusia con la selección absoluta para cumplir la función de sparrings en los entrenamientos.

El primer microciclo de preparación de la Sub 20 se realizó en febrero y contó con nombres como los de Paulo de La Cruz y Christopher Olivares, jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que no figuran en la lista de 30 hecha pública por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el séptimo microciclo.

La principal novedad de la lista es Matías Succar, delantero que ha jugado los últimos cuatro partidos como titular en Deportivo Muncipal. Los trabajos se realizarán desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril.