Fútbol Peruano

Chapecoense será rival de Sport Boys en la Noche Rosada

Chapecoense será rival de Sport Boys en la Noche Rosada

Chapecoense será el rival de Sport Boys en la Noche Rosada.

El actual campeón de la Copa Sudamericana llegará a Lima para enfrentar a Sport Boys en el estadio Nacional.

>> FIFA destaca techo histórico de Perú en ranking mundial

Sport Boys del Callao se prepara para luchar por regresar a la primera división del fútbol peruano, para ello viene armando un plantel importante y potenciando la marca rosada. Precisamente por ese segundo punto, los rosados anunciaron que Chapecoense de Brasil será el equipo invitado en la Noche Rosada.

"Se va a venir algo interesante para la 'Noche Rosada'. Será el 4 de marzo en el estadio Nacional y será un equipo brasileño. Ya hemos recibido la confirmación de que Chapecoense estará en nuestra presentación", dijo Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, a Gol Perú. "Teníamos esta noticia un poco guardada, que venimos trabajando desde hace tres semanas?, agregó el directivo.

Como se recuerda, Chapecoense es el actual campeón de la Copa Sudamericana, un título que le fue otorgado por solicitud de Atlético Nacional, tras el trágico accidente aéreo que acabó con la vida de la mayor parte del equipo brasileño y le impidió disputar la final del torneo con el cuadro colombiano. Un triste hecho que conmovió al planeta fútbol.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.