Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Fútbol Peruano

CONMEBOL destaca refuerzos de FBC Melgar

CONMEBOL destaca refuerzos de FBC Melgar

FBC Melgar inició trabajos de pretemporada (Foto: FBC Melgar).

La web del ente rector del fútbol sudamericano informó sobre la actualidad de FBC Melgar de cara a la Copa Libertadores.

Mundial 2026: ¿Por qué Conmebol 2 cupos más y Africa y Asia 4 más?

Arequipa recuperó protagonismo en el fútbol peruano, FBC Melgar ha venido realizando destacadas participaciones en el Descentralizado. En 2014 fue el mejor equipo en el acumulado, en 2015 se coronó campeón nacional y en 2016 logró el subcampeonato, ganando el derecho de participar por segundo año consecutivo en la Copa Libertadores.

Una actualidad que no ha pasado desapercibido para la CONMEBOL, organismo que a través de su página web destacó la presentación de los refuerzos del equipo mistiano para la Libertadores. “Nuevos aires se respiran en Melgar. El 'Dominó' presentó a sus fichajes para pelear en la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE y el torneo local”, indica el portal.

La CONMEBOL resalta la llegada de Carlos Ascues procedente del Wolfsburgo de Alemania: “El zaguero fue uno de los más ovacionados y buscará ponerse a punto en un cuadro que conoce bien: jugó en el cuadro mistiano en la primera mitad del 2015”.

La nota también dedica un párrafo al arquero Diego Penny. “Llega procedente de Cristal. Con los celestes la 'Libélula' fue campeón el 2016, pero eso ya quedó atrás y esta temporada buscará darle su tercera estrella a Melgar”.

Finalmente, las llegadas de Daniel Chávez, Pedro Requena, Wilmer Aguirre y Víctor Cedrón no pasaron desapercibidas para el máximo ente del fútbol sudamericano. Esperemos, que la próxima publicación de la web sea para destacar una gran campaña de Melgar en la Copa.