Fútbol Peruano

David Trezeguet de blanquiazul elogia a Pizarro, Guerrero y Cruzado [VIDEO]

David Trezeguet de blanquiazul elogia a Pizarro, Guerrero y Cruzado [VIDEO]

Foto: Getty Images

El delantero campeón del mundo con Francia, David Trezeguet, visitó el estadio de Alianza Lima ¿Qué hace en el Perú?

>> Paolo Guerrero: ¿el mejor pagado de Sudamérica?

Con motivo de representar la candidatura de París para los Juegos Olímpicos de 2024, David Trezeguet volvió al Perú y se animó a jugar fútbol con la juventud de nuestro país. El delantero que tuvo sus mejores momentos en la Juventus de Turín y que se acostumbró a jugar finales del mundo con Francia en los años 1998 (campeón) y 2006 (subcampeón), en su paso por el país se animó a hablar del ‘Bombardero’ y del ‘Depredador’.

"Claudio Pizarro ha hecho una carrera extraordinaria. Ha sido uno de los referentes del fútbol peruano en Europa, ha sido la bandera peruana. Es un jugador que ha marcado una historia muy importante en el fútbol alemán y mundial, él sabrá cuál es la mejor decisión. Pienso que es uno de los futbolistas emblemáticos de Perú", aseguró el argentino nacionalizado francés.

Sobre Guerrero, agregó lo siguiente: "lo que está haciendo Paolo Guerrero es extraordinario para el fútbol peruano. Ha conocido la Bundesliga y hoy conoce un campeonato difícil como el Brasileirao. En un vuelo de avión tuve la oportunidad de ver su película, es una historia muy fuerte que los más chicos la deben tomar como ejemplo. Ha cumplido sus sueños a pesar de haber crecido en un ambiente complicado".

A sus 39 años Trezeguet sigue siendo noticia en el fútbol, aunque ahora desde otro ángulo.