Fútbol Peruano

Paolo De la Haza: ¿La sorpresa de Bengoechea?

Paolo De la Haza: ¿La sorpresa de Bengoechea?

Paolo De la Haza será titular.

Paolo De la Haza se perfila para jugar en el mediocampo aliancista por indicación del uruguayo Bengoechea.

>> D'ENGANCHE PUNTúA ACTUACIóN DE REFUERZOS EDILES EN LIBERTADORES

Se pensó en él como lateral derecho. Sin embargo, en los entrenamientos, durante la pretemporada, el técnico Pablo Bengoechea lo ha utilizado en una posición distinta.

De la Haza, contaron fuentes cercanas al comando técnico blanquiazul, es utilizado por Bengoechea como único mediocampista.

Es decir, como único hombre por delante de la línea de cuatro defensores. En los trabajos de automatismos de salida y en defensa, Paolo es el ancla y quien busca darle equilibrio y organización al montaje defensivo 'grone'.

En algún momento de su carrera De la Haza jugó en ese sector de campo (primera línea de volantes), aunque no en solitario.

La designación de Paolo como único ancla podría ser una de las sorpresas que planea Bengoechea para Alianza Lima, aunque no se descarta que inicie como lateral, posición en la que también se viene entrenando.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.