Descentralizado

¿Alianza Lima está interesado en fichar a Alberto Rodríguez?

¿Alianza Lima está interesado en fichar a Alberto Rodríguez?

Foto: Esthefania Bedoya

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de los íntimos, ya trabaja en los fichajes de cara a la temporada 2018

>> Luis Aguiar se aleja de Alianza Lima y toca la puerta de otro grande

¿Alianza Lima busca retumbar el mercado de pases del fútbol peruano? Gustavo Zevallos, gerente deportivo de la institución blanquiazul, dejó abierta la posibilidad al fichaje de Alberto Rodríguez, zaguero que en la temporada 2017 defendió la camiseta de Universitario de Deportes.

"Nos encantaría tener un jugador de la categoría de Alberto, que fue de los más importantes en la clasificación al Mundial de Rusia", señaló Zevallos a El Comercio.

El integrante de la administración del cuadro aliancista reconoció que existió un interés a inicios del presente año por hacerse de los servicios del 'Mudo'. Aunque hasta ahora no tienen en mente la llegada de Rodríguez, con la idea de hacer más fuerte el equipo victoriano, su fichaje sería lo ideal.

"Nosotros, a principio de año, tuvimos interés, pero ahora no hemos pensado en él", completó el gerente deportivo de Alianza Lima.

La idea de Alianza Lima es mantener el mismo plantel que se consagró campeón de la mano de Pablo Bengoechea, y reforzarlo con jugadores del mercado local y extranjero. Los íntimos buscarán realizar una excelente campaña en la Copa Libertadores 2018.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.