Descentralizado

¿Cierra las puertas a Alianza Lima y Cristal? Alberto Quintero responde

¿Cierra las puertas a Alianza Lima y Cristal? Alberto Quintero responde

Foto: Esthefania Bedoya

Alberto Quintero habló desde Panamá sobre su futuro en Universitario de Deportes y los rumores que lo vinculan con el fútbol colombiano

>> El deseo de Alberto Quintero pese a tener "varias ofertas" en Perú

El dueño de la carta pase de Alberto Quintero es Lobos BUAP, club con el que Universitario de Deportes debe ponerse de acuerdo para retener al panameño. Algo que aún no esta definido, sobre todo luego de la aparición de informaciones que vinculan al jugador con Independiente Santa Fe de Bogotá y los principales rivales del equipo crema.

Santa Fe
"La verdad, no tengo ni idea. Acabo de ver la noticia de Santa Fe de Bogotá, pero yo no sé si eso es verdad o es mentira. La verdad es que no tengo ni idea. Yo estoy de vacaciones y estoy
disfrutando. Estoy a la espera".

Universitario
"Lo único que sí te puedo decir concreto es que Universitario está tratando de hacer todo lo posible para retenerme, pero tampoco es nada seguro. Estoy tranquilo, porque hice un buen año y toca esperar a que se resuelva todo".

Acuerdo de la ‘U’ con Lobos
"Eso es totalmente falso, porque no me han dicho nada. No han cerrado conmigo y es imposible que cierren un contrato con Lobos. Conmigo no hay nada hablado. Hay cosas habladas, pero no hay nada concreto. No puedo decirte con certeza cuándo esté viajando a Perú".

Alianza Lima o Sporting Cristal
"No. Yo no le cierro la puerta a nadie, a nadie. Porque yo soy un trabajador y yo lo que más quiero es jugar. Si Universitario no hace nada para retenerme, pues me tocaría ir a otro sitio. Yo no descarto ninguna posibilidad que me salga ahorita. Como te digo, estoy tranquilo, esperando que mi representante me diga algo, que ya tenga algo concreto y que podamos firmar algún contrato".

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv