Descentralizado

¿Cómo tomó Pablo Bengoechea la suspensión del duelo con Cristal?

¿Cómo tomó Pablo Bengoechea la suspensión del duelo con Cristal?

Foto: Esthefania Bedoya

"Teníamos el plantel completo", contó Bengeoechea en rueda de prensa.

>> OFICIAL: Suspendido partido entre Cristal y Alianza Lima

Ni bien ONAGI dio por sentada la decisión de suspender el encuentro entres Sporting Cristal y Alianza Lima en el Gallardo, Pablo Bengoechea tomó la palabra. Lamentó la noticia, dado que los ‘blanquiazules’ venían completos y con una goleada ante Ayacucho de antecedente.

"Era de las pocas veces que teníamos a todo el plantel recuperado, podíamos elegir qué once poner el fin de semana. Ahora vamos a pensar en el duelo con Rosario el domingo y que el miércoles es con Cristal, si es así lo jugaremos sin ningún problema", reveló el DT de Alianza Lima.

A su vez, agregó lo siguiente: "recién me informan que no se juega, desconozco los motivos, pero nos adaptamos, no hay problemas. No somos de hacer comentarios que suenen a excusa y jugaremos el día que nos indiquen sin hacer problemas".

Tras una información no esperada, Bengoechea aguarda con fe para que lleguen en las mismas condiciones a la nueva fecha en que se juegue choque ante ‘rimenses’: "la realidad es que debemos prepararnos para cuando se deba jugar, ojalá tengamos a todos los jugadores a la orden sin ningún problema. Y nadie nos saca de ese camino. Podemos jugar desde mañana, el día que nos digan lo jugamos sin ningún problema".

Finalmente, Bengoechea manifestó su impresión sobre la posible sanción a jugadores de Sporting Cristal, Viana y Garcés, por no acudir al examen antidoping. "Que haya justicia, creo que Cristal tiene un buen plantel y no creo que vaya a extrañar a alguien porque no puede jugar", concluyó el uruguayo.