Descentralizado

¿Cómo tomó Reimond Manco su recio encuentro con Juan Manuel Vargas?

¿Cómo tomó Reimond Manco su recio encuentro con Juan Manuel Vargas?

Foto: Esthefania Bedoya

El mediocampista de Unión Comercio, Reimond Manco, brindó declaraciones tras el 'duelo' que sostuvo con Juan Manuel Vargas.

>> El enojo de Reimond Manco tras jugar un partidazo ante la ‘U’

Desde el saludo, se notó la tensión. La mirada de Juan Manuel Vargas era fija en Reimond Manco, midiendo a su rival, sabiendo que podría convertirse en una pesadilla. Universitario se quedó con el triunfo (3-2), pero el futbolista de Unión Comercio fue el que se llevó todas las miradas y también todas las patadas. Vargas y Manco tuvieron un duelo aparte.

El ex 'jotita' hizo de las suyas con los hombres de la 'U', pero cuando se cruzó con Vargas, siempre se llevó una 'caricia'. Al respecto Manco expresó que “todo queda en la cancha”. El volante de Unión Comercio terminó con un sabor amargo luego de la derrota sobre el final. Manco asistió para los dos goles de su equipo y como vaticinó la amenazante mirada de Vargas, fue una pesadilla para la defensa de Universitario.

"Yo hice mi trabajo, el ‘Loco’ también. Es un jugador recio de poder pasar y llevar. Por ahí me llevé algunas caricias, pero fue un bonito duelo", agregó Reimond Manco sobre su enfrentamiento con Vargas en declaraciones a RPP. Por último, Manco afirmó que trabajará el doble para ayudar a su equipo a conseguir el título del Torneo Clausura.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.