Descentralizado

¿Cómo va la renovación de Universitario con Figuera?

¿Cómo va la renovación de Universitario con Figuera?

Foto: Getty Images

El propio Arquímedes Figuera habló sobre su continuidad en Universitario

>> Universitario: ¿quiénes se quedan y quiénes se van del cuadro crema?

Arquímedes Figuera llegó a Universitario de Deportes a inicios de 2017 a préstamo por un año del Deportivo La Guaira. Finalizada la cesión, la escuadra crema inició las gestiones para renovar la cesión, la cual se encuentra en proceso, pero todo hace indicar que llegará a buen puerto, principalmente por la intención del mediocampista venezolano de continuar vistiendo la camiseta crema.

"Todo va caminando positivamente, gracias a Dios. Hay que esperar que lleguen a un buen acuerdo. Mi deseo es estar en el equipo porque de verdad me siento cómodo y me gusta el equipo", indicó el 'Camuro' al diario Líbero.

"Siento ganas de continuar y una motivación extra. De verdad, el apoyo de los hinchas hacía mí es bastante importante", añadió.

Arquímedes Figuera se ganó el puesto de titular en el mediocampo de Universitario y es vital en el once de Pedro Troglio, quien espera tenerlo para la temporada 2018.

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.