Descentralizado

¿Cuánto tiempo estará de baja Carlos Ascues?

¿Cuánto tiempo estará de baja Carlos Ascues?

Foto: Esthefania Bedoya

Pablo Bengoechea y Hugo Blácido dieron detalles del estado de la lesión de Carlos Ascues

>> Rival colombiano o paraguayo para Alianza Lima en Copa Libertadores

Actualmente no es titular para Pablo Bengoechea, pero sí es una de las principales cartas bajo la manga del entrenador de Alianza Lima. Nos referimos a Carlos Ascues, el volante que muchos hinchas blanquizules piden desde el pitazo inicial. Un deseo que está lejos de concretarse, ya que el último jueves el jugador sufrió una lesión.

"Para este partido en Ayacucho Ascues iba a jugar, sin embargo, ayer, en los 20 minutos que cada jugador tiene para mejorar algunas cosas luego de los entrenamientos, sufrió una lesión muscular y ahora veremos cuánto tiempo le demandará su recuperación, aunque la experiencia me dice que para este tipo de lesiones son entre 20 y 30 días para volver a las canchas”, informó Bengoechea en conferencia de prensa.

Horas más tarde, Hugo Blácido, médico de Alianza Lima, dio su diagnóstico sobre el tiempo de recuperación de Ascues. "El día de ayer en el entrenamiento sintió un tirón, tras los exámenes es un desgarro pequeño en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo de recuperación es entre dos a tres semanas", dijo Blacido en declaraciones para Ovación.

"Tenemos un personal capacitado y ya empezamos a trabajar, creo que para fin de mes estará en condiciones, al clásico difícil que llegue, pero para el partido con Boca Juniors hay más posibilidades", agregó el galeno blanquiazul.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta