Descentralizado

¿De qué depende que Christofer Gonzáles firme por Alianza Lima?

¿De qué depende que Christofer Gonzáles firme por Alianza Lima?

Foto: Colo Colo

Christofer Gonzáles viene siendo una opción muy fuerte en el club ‘íntimo’. ¿Se llegará a hacer el fichaje?

>>Alberto Rodriguez viajó a Colombia

Lo emocional juega mucho. Christofer Gonzales tiene la opción de vestirse de ‘blanquiazul’ por todo el 2018. ¿Qué es lo que falta para que se concrete el fichaje? Su firma, nada más que eso. Alianza Lima y Colo Colo ya llegaron a un acuerdo por el préstamo del jugador y también con el grupo que maneja a Christofer Gonzáles en el aspecto económico.

Según se conoce, la identificación que tiene Gonzales con Universitario de Deportes pesa y mucho. El jugador se encuentra indeciso ya que también tiene latente la posibilidad de sumarse a Real Garcilaso. En el equipo cuzqueño está otro técnico como Óscar Ibañez que lo conoce de su paso por la ‘U’.

¿Qué lo haría firmar?

El convencimiento de Pablo Bengoechea. Se sabe que ‘Canchita’ es del agrado del técnico uruguayo, desde que era asistente de Markarián en la Selección, y lo estaría seduciendo futbolísticamente para llegar a Alianza Lima. Recordemos que fue el mismo Bengoechea quien lo llevó a la Selección Peruana de Fútbol. Si Christofer Gonzáles quiere darle un nuevo impulso a su carrera, nada mejor que hacerlo en un club grande como Alianza Lima. La decisión pasa solo por él.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.