Descentralizado

¿Es Pedro Troglio el DT ideal para la U?

¿Es Pedro Troglio el DT ideal para la U?

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Se ha vuelto el debate de todos los días. Si Pedro Troglio es el técnico ideal para Universitario de Deportes.

>> Universitario: ¿a qué jugador le prohíben usar por sanción de fichajes?

El argumento de quienes están a favor de la continuidad del entrenador argentino es que tiene muy buen manejo de plantel, que prioriza el tema anímico -sin descuidar lo táctico- y que por ese motivo es ideal para el momento “complicado” que vive el equipo crema.

Quienes discrepan mencionan que lejos de los “problemas” que tiene Universitario, Troglio no ha podido superar las adversidades y hacer que el equipo juegue mejor de lo que ha mostrado en sus primeros partidos del año. Y a eso le suman que desde que llegó, le ha costado mejorar a los jugadores que están.

Ambas posturas tienen validez. La gran pregunta es: ¿Qué necesita la U? Un líder incapaz -por el momento- de cambiar el mal momento con el buen juego de su equipo o un DT que se preocupe más por darle un estilo que se le reconozca al equipo, independientemente de los resultados.

La U por ahora mantiene justificaciones -como la de que tiene muchos jóvenes- en relación a lo poco que ha mostrado desde el juego y parece no haber dejado de lado los “problemas” porque se siguen mencionando.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha