Descentralizado

¿Gino Guerrero, ex Alianza Lima, cerca de Universitario de Deportes?

¿Gino Guerrero, ex Alianza Lima, cerca de Universitario de Deportes?

Foto: UTC

"Gino Guerrero puede desempeñarse por cualquiera de los lados porque juega perfecto", reconoció Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, hace un tiempo en declaraciones a RPP. De esta forma, el argentino demostró que uno de los jugadores que están en su cabeza para reforzar a los cremas es el ex Alianza Lima.

> ¿Por qué Ricardo Gareca no es quien viajará a Rusia para ver a Jefferson Farfán?

Según la prensa local, el interés de Troglio es real y, se dice, el jugador tendría todo arreglado para jugar en Ate en el Torneo Clausura. Recordemos que el libro de pases recién se abre el 1 de agosto; por lo tanto, debe culminar el Apertura para que los futbolistas cambien de equipo.

De hecho, cabe la posibilidad que Universitario ceda a dos futbolistas a UTC de Cajamarca para cerrar el vínculo. Estos serían Adrián Ugarriza y Diego Manicero. No es descabellado pensar en esta situación debido que hace poco nomás se conoció que el cuadro crema ofreció a préstamo a cerca de nueve jugadores debido al alto costo de su plantilla.

Gino Guerrero tiene 24 años y debutó en el fútbol profesional en el 2012 jugando por Alianza Lima. Luego estuvo en Juan Aurich, club del que fue separado por indisciplina por Roberto Mosquera. Jugó también en León de Huánuco y el año pasado fue figura de Deportivo Coopsol en Segunda División. Este año mantiene una buena regularidad jugando en UTC.